Curiosidades

Desnudar a una chica en la cama, requiere de práctica

Desnudar a una chica en la cama, requiere de práctica

lunes 31 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.

En el juego del amor, la excitación es una arma muy poderosa y tú puedes llevar al cielo a tu mujer

En el juego del amor, la excitación es una arma muy poderosa y tú puedes llevar al cielo a tu mujer si la haces disfrutar antes, durante y después del acto sexual. Si ya estás animados, es el momento que sepas cómo desnudar a una mujer en la cama para que sea un juego de sensualidad más. Ella lo está deseando tanto como tú, pero todo requiere de una técnica.

- No vale desnudarla a las bravas. Una mujer no quiere que cualquiera le quite la ropa, ni tampoco que lo hagan de cualquier manera. Si quieres desnudar a una mujer para hacer el amor, primero deberán cumplirse tres factores claves para que puedas identificar que es el momento perfecto para pasar a la acción.

- Como hemos dicho, existen tres elementos claves para poder desnudar a una mujer en la cama. El primero es que ella se sienta sexualmente excitada, debes estimularla, lo cual se consigue, generalmente, mediante algún tipo de contacto sexual. Besos apasionados, caricias, roces...

- Ahora que has entendido que la parte de desnudar a una mujer es muy importante, debes aprender cómo hacerlo correctamente. Imagina que pelas una cebolla, ¿qué le quitarías primero? ¡Exacto! Las capas superficiales. Primero deberás ir quitando todas aquellas prendas que a ella realmente tampoco le importa que le quites, mientras la besas, mientras la tocas, mientras la excitas.

Una vez hayas acabado con la parte superficial, deberás trabajar duro para poder continuar, puesto que probablemente encontrarás alguna que otra muestra de resistencia. Recuerda: forma parte de un juego erótico. Debes lograr que ella cada vez sienta más ganas de ser desnudada, así que deberás entrar en el juego del avance y el retroceso, cediendo tú, cediendo ella, hasta que ella te indique que ha llegado el momento de avanzar. Piensa que si en algún momento eres tú quien retrocede, incrementarás sus ganas, su curiosidad. Tómalo como un divertido juego preliminar.

Por último, ten en cuenta que ella debe sentirse completamente segura. Muchas mujeres tienen diversos complejos y miedo a mostrarlos por completo. Esa es tu tarea: crear un clima de intimidad, seguridad y deseo.

SEXO

Consejo

Hazla sentir única y especial, consigue que se sienta deseada y lograrás que se rinda ante ti.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings