Curiosidades

Descubre si te ponen los cuernos

Descubre si te ponen los cuernos

lunes 5 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.

El rostro te puede dar algunas señales

¡WAOOO!

Los mensajes que recibimos con los ojos pueden ser de ayuda en situaciones en las que tal vez la honestidad no está tan presente. Tal es el caso de las mentiras o las infidelidades.

Existen diversas señales que una persona infiel demuestra al momento de ser enfrentado y cuestionado. En esta ocasión te compartiremos las más comunes que se presentan en el rostro:

Ojos inquietos

Cuando estamos perdidos, es inevitable que nuestra mirada se mueva de un lugar a otro en busca de una salida. Lo mismo sucede cuando te atrapan mintiendo: los ojos se mueven más de lo normal. También se incrementa el número de veces que la persona parpadea.

Rubor en las mejillas

Que las mejillas se tornen rojas es una respuesta de la parte del sistema nervioso que se encarga del instinto de sobrevivencia. El rubor es el resultado de esa liberación de adrenalina.

Se desencadena una reacción química que provoca comezón en el culpable, sobre todo en el rostro. Lo cual genera que se rasquen más de lo usual. Otro efecto curioso es que los labios del mentiroso se resecan, por lo que se ven secos y los muerden o aprietan de manera compulsiva.

Es importante destacar que estas señales del rostro no son un método 100 % efectivo al momento de atrapar a alguien en plena mentira. A veces la personalidad, los nervios o la presión nos ha cen actuar de manera que podría parecer sospechosa. Seguro alguna vez en la escuela te pusiste nervioso al escuchar cómo el maestro buscaba al culpable de alguna travesura, incluso aunque tú no fueras responsable.

La clave para evitar o, en su caso, afrontar una infidelidad está en la comunicación. Una relación honesta y en la que puedas confiar te ahorrará esa inquietud de sentir que tu pareja sale con alguien a tus espaldas. Incluso aunque la verdad duela, siempre es mejor conocer la realidad.

REACCIÓN ELLOS

A veces es fácil, otras veces es difícil detectar al mentiroso.

Consejito para la pareja. Esto es controversial, pero sirve de maravilla. Vean porno juntos: escojan una película que les guste a ambos y pónganse a tono juntos… puede ser un gran afrodisíaco.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio