Curiosidades

Descubre el placer practicando Petting sin penetración

Descubre el placer practicando Petting sin penetración

domingo 24 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

Lo creas o no esta forma de amar está llena de ventajas y sensualidad, por eso te damos todas las claves 

¿Te imaginas alcanzar todo el placer del mundo sin coito?, antes de responder piénsalo bien, y es que durante una etapa de nuestras vidas todos lo hicimos, pensando en ello los sexólogos han acuñado el término Petting para definir aquella práctica llena de besos, caricias, juegos sexuales, masturbación pero nada de penetración, tan típica de nuestros inicios en la sexualidad.

Lo creas o no esta forma de amar está llena de ventajas y sensualidad, por eso te damos todas las claves para que sepas cómo practicar el Petting.

Abre tu mente y recuerda

Antes de comenzar es importante que estés dispuesto a experimentar con la mente abierta, recuerda como esos momentos de caricias y besos intensos, de juegos sexuales, de masturbación conseguían llevarte a la cumbre del placer. En la adultez el Petting puede ser además un gran afrodisíaco, pues el solo hecho de pensar que no habrá penetración ya aumenta la excitación y el deseo.

Explora y comunica

Usa el Petting para explorar el cuerpo de tu pareja y para comunicarle cuáles son tus zonas erógenas aparte de la evidente área genital, una excelente idea para descubrir nuevos puntos de placer. Y si quieres una guía más clara te dejamos dos artículos acerca de cuáles son las zonas erógenas femeninas y masculinas, te sorprenderás.

Usa la boca con creatividad

Nuestra boca es un arma de seducción infalible en todos los aspectos, úsala, no sólo para practicar el sexo oral, si no también para besar, lamer, acariciar con tus labios cada parte del cuerpo de tu pareja, llévalo(a) al extremo. Además puedes recurrir a clásicos trucos como el chocolate, la crema e incluso los lubricantes comestibles.

Acaricia con seducción

No temas acariciar cada parte del cuerpo de tu pareja, usa técnicas como un masaje sensual, un baño erótico lleno de jabón y placer, y en general todos aquellos roces que tanto deseo inspiran, pero recuerda que la clave del Petting es obtener el placer sin penetración.

Masturbación en pareja

Está claro que la masturbación es una herramienta de placer, pero en pareja resulta simplemente algo genial, por eso aprovecha esta sesión de Petting para hacerlo sin temor. Te dejamos una guía acerca de cómo masturbar a tu chico y como hacer lo propio con tu chica.

Conviértelo en una fantasía

¿Alguna vez han jugado a ese intercambio de roles de la virginal puritana que se encuentra al tipo sensual?, pues no hay mejor momento para esto, y es que sin el coito podrán hacerlo, ella podrá pretender que es virgen y tu excitarte con esa fantasía de la primera vez, ¿por qué no?, puede resultar muy divertido.

MUJERES

Penetración

No siempre se resuelve todo con una penetración, desde afuera puedes hacer mucho por tu chica.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio