Curiosidades

Descubre ideas originales y sorprendentes para ser creativa en la cama

Descubre ideas originales y sorprendentes para ser creativa en la cama

lunes 13 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.

Es importante evitar la monotonía en la cama porque el sexo es un espacio ideal para investigar, probar, reír y vivir un momento divertido con tu ...

Es importante evitar la monotonía en la cama porque el sexo es un espacio ideal para investigar, probar, reír y vivir un momento divertido con tu amante o pareja. Por eso, aquí te ofrecemos 5 consejos para ser creativa en la cama y con los que podrás sacar a relucir tu lado más picante.

Baile erótico o striptease

Sabemos que puede dar un poco de vergüenza, que puedes sentirte un poco ‘ridícula' y torpe con esta idea. Sin embargo, piensa que a muchos hombres les gustan los striptease. Por tanto, si quieres ser creativa en la cama con un hombre te recomendamos que te quites tonterías de la cabeza, confíes en ti misma y te animes a hacer un baile sensual.

Beso Singapur

Se trata de un tipo de movimiento que se hace con la vagina y con el que conseguirás estimular el pene del hombre de una forma impresionante. Para ello, lo único que tendrás que hacer es contraer la vagina cuando tengas el pene dentro, como si succionaras, y de esta forma conseguirás que él sienta un placer mucho más intenso.

Llena tu cuerpo de sabores

Para poder ser más original en la cama te recomendamos que conviertas tu cuerpo en un auténtico manjar. Es decir, úntate con chocolate, nata, coloca fresas en sitios estratégicos, etcétera. De esta forma conseguirás que la experiencia sea mucho más divertida y, al mismo tiempo, harás que la excitación vaya creciendo de forma progresiva mientras, entre besos y lengüetazos, va lamiendo todas las partes de tu cuerpo.

Florentino, la nueva técnica que tienes que conocer

Se trata de una práctica con la que conseguirás excitar al hombre de una forma impresionante. Para ello, tan solo tienes que bajar el prepucio hacia abajo cuando estéis practicando la penetración y, de esta forma, el glande estará mucho más sensible cuando entre en tu cuerpo. Un truco muy fácil de hacer con el que conseguirás un resultado increíble.

SENSACIÓN

Postillonage

En momentos antes de la eyaculación, introduce ligeramente el dedo meñique o la puntita del dedo en la cavidad anal.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio