Vainilla
Aroma dulce y cálido pero penetrante ideal para crear un ambiente súper sensual.
Curiosidades
Es normal que la pasión y la excitación no se presenten con la misma intensidad a lo largo de nuestra vida
Es normal que la pasión y la excitación no se presenten con la misma intensidad a lo largo de nuestra vida, pues puede haber periodos en los que estas se vean perjudicadas por diferentes motivos, desde por problemas en la pareja hasta por cambios hormonales o el padecimiento de alguna afección. En el siguiente articulo vamos a ayudarte a subir tu libido mostrándote cuáles son los afrodisíacos naturales para mujeres más efectivos y qué medidas debes tener en cuenta a la hora de tomarlos.
Ginseng
Una planta de la cual su raíz ha sido muy empleada en la medicina tradicional china. Por un lado, el consumo de ginseng produce un aumento de los niveles de energía del cuerpo, mejora la circulación sanguínea y permite que el organismo genere una mayor cantidad de óxido nítrico, lo que se traduce en un incremento del deseo sexual y una sensibilidad más notoria en la zona clitoriana. También es un perfecto aliado para los hombres, pues les ayuda a tener erecciones más potentes.
Cardamomo
Es posible que hayas utilizado el cardamomo como especia en alguna de tus recetas, pero debes saber que las semillas de esta planta son un increíble afrodisíaco que fácilmente puedes aprovechar para mejorar tu vida sexual o combatir situaciones como la falta de deseo o la frigidez. Esto es gracias principalmente a su contenido en zinc, un mineral que permite reactivar las células sexuales, propiciar la excitación y subir la libido femenina.
Además de los anteriores, también hay alimentos a los que se les ha otorgado la propiedad de favorecer y potenciar el apetito sexual; entre los más efectivos se encuentran los que enumeramos a continuación:
- Ostras
- Almendras
- Chocolate negro
- Fresas
- Higos
- Miel
- Canela
Vainilla
Aroma dulce y cálido pero penetrante ideal para crear un ambiente súper sensual.