Curiosidades

Descubre cómo satisfacer a un hombre impotente, no podrá resistirse

Descubre cómo satisfacer a un hombre impotente, no podrá resistirse

domingo 5 de mayo de 2019 - 12:01 a.m.

Para empezar, hazle saber que no hay por qué tener penetración ni probar posturas diferentes, ya que eso puede ponerle aún más nervioso.

Para empezar, hazle saber que no hay por qué tener penetración ni probar posturas diferentes, ya que eso puede ponerle aún más nervioso.

Lo mejor es que le muestres que podes ir despacio, que no hay ninguna prisa y que se puede disfrutar de muchas maneras, empezando por la simple compañía o por un contacto tan inocente como un abrazo.

Haciendo esto, probablemente tu chico se sentirá más relajado y aliviado, ya que podrá dejar de intentar demostrar su lado más varonil con el sexo.

Además, también le ayudarás mostrándote feliz y dándole mucho amor. Esto es necesario para que él vea que el sexo no lo es todo, que con él te sientes completa y que pase lo que pase vas a estar a su lado.

Ahora bien, cuando empiecen a tener relaciones, debes ir poco a poco, empezando por caricias sin ir mucho más allá. Lo importante es tratar de no centrar la atención en el pene.

Poco a poco puedes ir incrementando la intimación sexual con estimulación oral o masturbación. Y cuando él se sienta preparado para entrar en acción con la penetración, déjalo ir a su ritmo, y anímalo si ves que en algún momento su erección disminuye.

Qué es y qué causa

La disfunción eréctil, también llamada impotencia sexual masculina, es el problema que sufren los hombres cuando tienen dificultades para mantener total o parcialmente una erección completa de forma persistente.

A la hora de saber el por qué se tiene impotencia sexual, dependerá mucho la edad. Por ejemplo, entre los hombres jóvenes, es muy frecuente que se deba a factores de carácter psicológico, mientras que en hombres adultos puede que entren más en juego los factores orgánicos relacionados con la circulación sanguínea.

PAREJA

Práctica

El sexo es uno de los aspectos más importantes a la hora de mantener relaciones de pareja.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio