Curiosidades

Descubre cómo moverte sobre tu chica

Descubre cómo moverte sobre tu chica

miércoles 17 de junio de 2020 - 12:00 a.m.

En el sexo, podemos practicar cientos de posturas, cada cual más placentera y enriquecedora para la pareja

En el sexo, podemos practicar cientos de posturas, cada cual más placentera y enriquecedora para la pareja. Una de ellas es la ‘postura del misionero', que es aquella donde el hombre se coloca encima de la mujer.

Es una de las posturas más comunes, más placenteras y donde experimentamos una mayor cercanía con nuestra pareja de cama, con lo que su uso se ha hecho muy popular. Pero no solo consiste en colocarse encima de la mujer y penetrarla, hay que saber moverse para proporcionarle el máximo placer.

Para ello, te vamos a contar con detalle cómo moverse encima de una mujer en la clásica posición del misionero.

Pasos a seguir

.1- Una de las primeras cosas a tener en cuenta en esta postura, donde el hombre se sitúa encima de la mujer, es que no tiene que descargar todo su peso sobre ella.

2- Pese que a la mujer está más limitada en esta postura por los movimientos, sí puede ayudar al hombre en el compás del coito, contrayendo sobre todo la zona de la vagina para hacer presión sobre el pene y moviendo las caderas para acompasar el ritmo de la penetración.

3- Cuando estamos colocados encima de la mujer, ella puede abrir más o menos las piernas, según la presión que queramos ejercer sobre el pene. Esto puede ir variando. El hombre debe moverse de delante hacia atrás con movimientos lentos pero seguros mientras besa el cuello de la mujer, la cara, los pechos o los hombros.

4- Para no estimular solamente la vagina, sino estimular el clítoris también, esta no es la postura perfecta, pero se puede hacer si el hombre se mueve encima de la mujer presionando su vulva hacia arriba, rozando el clítoris.

MUJER

Conocerla

Una buena comunicación con la pareja será la clave para que los movimientos y la destreza se unan a los gustos de ella.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio