Curiosidades

Descubre cómo decirle a tu pareja que no te satisface sexualmente

Descubre cómo decirle a tu pareja que no te satisface sexualmente

sábado 21 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.

Sin embargo, sí es necesario para mejorar la relación, sentirnos bien juntos y evitar malos entendido y conflictos

Hablar con nuestra pareja para transmitirle que no nos satisface sexualmente o que no logramos disfrutar todo lo que quisiéramos en la intimidad con ella, no es algo fácil de afrontar. Sin embargo, sí es necesario para mejorar la relación, sentirnos bien juntos y evitar malos entendido y conflictos.

Habla con claridad. Transmitir a tu pareja lo que sientes, siendo clara e intentado ser específica es la mejor forma de lograr que vuestras relaciones empiecen a ser más satisfactorias. Para ello, debes encontrar el momento oportuno, optar por un discurso delicado y cariñoso y estar en disposición de dialogar sobre el asunto. Sobre todo, toma en cuenta que no se trata de buscar un culpable de la insatisfacción sexual, sino de encontrar soluciones positivas para ambos.

Cuida tus frases. Una vez hayas dado con el mejor momento para decirle que no te satisface sexualmente, evitar usar frases o expresiones que puedan herirle. Comunícale que necesitas su comprensión y por nada del mundo hagas que se sienta culpable con frases del estilo "contigo no llego al orgasmo" o '"tú no consigues que llegue al clímax". Así, tu pareja podría sentirse atacado, sentir que estás poniendo en duda su virilidad y empeorar la situación.

No te remontes al pasado. Los problemas de pareja ya sean en el ámbito sexual o en cualquier otro, deben solventarse en el presente. Debes decirle que no te satisface sexualmente en estos momentos y no sorprenderle con un discurso que, por ejemplo, haga referencia a que en todo el tiempo que lleváis juntos no ha sabido complacerte. Tú debes hacerte responsable de tus sentimientos y de hacérselos entender de forma positiva.

Dále pistas. Decirle lo que más te gusta, lo que mayor placer te genera en el plano sexual no debe ser un tema tabú con tu pareja. Así ambos os sentiréis seguros y completamente complacidos. Durante el sexo también es importante que mediante gestos, caricias, movimientos o palabras le expreses que lo que te está haciendo en ese momento te encanta, así recibirá tus señales y lo tendrá en cuenta para los futuros encuentros. Os debéis transmitir la satisfacción y el disfrute el uno al otro.

Implicación mutua. Ambos debéis estar implicados en la satisfacción sexual del otro, estar abiertos a experimentar nuevas sensaciones y a probar con distintas formas de estimulación. Puedes transmitirle aquellas cosas que te gustaría hacer con él, así como tus deseos o fantasías sexuales. En definitiva, compartir todos estos pensamientos con tu pareja os llevará a disfrutar de una vida sexual plena y embriagadora.

MUJERES

Cuidado

Los problemas de pareja ya sean en el ámbito sexual o en cualquier otro, deben solventarse en el presente


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings