Curiosidades

Descubre cómo ser bueno durante el sexo

Descubre cómo ser bueno durante el sexo

sábado 27 de junio de 2020 - 12:00 a.m.

Vamos a contarte algunos de los secretos para ser bueno en la cama, para dar variedad a tu vida sexual e impedir que la monotonía arruine tus rela...

Vamos a contarte algunos de los secretos para ser bueno en la cama, para dar variedad a tu vida sexual e impedir que la monotonía arruine tus relaciones íntimas. Debes olvidarte del pudor y estar dispuesto a probar cosas nuevas y excitantes.

Para ser un buen amante no debes ser egoísta. Hay que satisfacer el deseo de la pareja antes que el propio. Deberás tratar de cuidar a tu compañera sexual, preocuparte por lo que le gusta y sobre todo pensar en su placer. No creas que no lo vas a pasar bien tu, si tu amante disfruta con todo lo que le haces querrá devolverte tu dedicación con creces. Para ser un estupendo amante, debes centrarte para que el encuentro sexual sea especial e inolvidable.

Para que seas considerado bueno en la cama, hay una clave importante y es saber escuchar y comunicarse. A las mujeres les gusta que las escuchen, así que debes estar atento y mostrar interés por lo que te dice y por lo que siente en todos los planos. La comunicación clara y fluida creará un vínculo fuerte que hará que las relaciones sexuales sean muy intensas. Piensa que un mayor conocimiento de los deseos se traduce en mayor complicidad y disfrute. Otro buen consejo para ser un buen amante es no olvidar el romanticismo; a veces un detalle romántico sencillo puede encender la pasión. Un piropo, una frase, una flor, una tierna caricia... son solo algunos ejemplos de pequeños gestos que pueden hacer estallar la chispa sexual.

Debes también disfrutar del clímax y esperar a que tu pareja logre el tan ansiado orgasmo. Si eres capaz de pasarlo bien solo porque tu pareja llega a la cumbre del placer, estará encantada de estar a tu lado.

PRÁCTICA

Buen sexo

La clave está en averiguar lo que le gusta a tu pareja de cama y potenciarlo al máximo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio