Curiosidades

Descubre algunos juegos picantes para fiestas de adultos

Descubre algunos juegos picantes para fiestas de adultos

miércoles 17 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

¿Estás organizando una fiesta para adultos y quieres que sea un tanto excitante? 

¿Estás organizando una fiesta para adultos y quieres que sea un tanto excitante? Entonces, te proponemos que en lugar de jugar a juegos como las películas o el limbo, te apuntes a otras versiones un tanto más picantes que amenizarán vuestra velada. Son ideas divertidas y sensuales que elevarán la temperatura de la habitación haciendo que las risas sean las principales protagonistas de la velada. Aquí queremos ayudarte a que puedas organizar una fiesta increíble y, por eso, aquí te descubrimos los mejores juegos picantes para fiestas de adultos. ¿Te atreverás a proponer alguno de ellos?

La botella, un divertido juego picante para adultos

Uno de los juegos picantes para fiestas de adultos más tradicional y de sobras conocido por todos es el de la botella. Se trata de un juego que, normalmente, se suele hacer en fiestas de jóvenes y adolescentes que quieren experimentar con los besos y con los primeros contactos físicos.

Para adultos, este es también un juego muy divertido que hará que personas que se conocen de hace tiempo, rompan sus barreras y se besen por primera vez. Puede ser divertidísimo porque dos hombres, dos mujeres o dos amigos de toda la vida se tendrán que besar.

El juego del hielo

Continuamos con esta recopilación de los juegos para fiestas de adultos para hablarte de otro clásico entre las fiestas adolescentes: el juego del hielo. Normalmente, es un juego que se suele hacer en discotecas ya que, entre cubata y cubata, el hielo se convierte en un gran protagonista.

Pues bien: en el caso de una fiesta privada también puedes optar por jugar a este divertido juego. Pero, para ello, te recomendamos que animes un poco el ambiente y que sirvas algo de beber a tus amigos.

Beber del ombligo: un juego picante y muy erótico

Este es otro de los juegos picantes para fiestas de adultos que puedes incluir en tu celebración. Se trata de una propuesta que, además de erotismo, también incluye bebida, por lo que realmente lo pasaréis de vicio. El juego consiste en que una persona se tumba en el sofá o en el suelo, se levanta la camiseta y se llena el ombligo con algún alcohol: vodka, ron, whisky, tequila, etcétera.

Eso sí: os recomendamos que antes de hacer este juego, os lavéis bien el ombligo para evitar que la suciedad arruine la diversión.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio