Curiosidades

Descubre algunas posiciones para que un hombre eyacule rápido

Descubre algunas posiciones para que un hombre eyacule rápido

martes 30 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.

Una de las posturas más excitantes porque permite fundirse de placer el uno con el otro, algo ideal para lograr que el hombre eyacule en poco rato

¿Tenéis poco tiempo o quieres sorprenderle? Entonces puede que estés buscando la forma de llevar a tu chico al clímax en poco rato pero de forma increíblemente placentera.

La flor de loto

Una de las posturas más excitantes porque permite fundirse de placer el uno con el otro, algo ideal para lograr que el hombre eyacule en poco rato, es sin duda la posición del loto o la flor de loto. Como permite una unión perfecta entre los dos, no solo logra que se pueda terminar rápido, sino que potencia el clímax de ambos. También puede hacerse para practicar el proceso contrario, retardar la eyaculación, ya que en ella hay que practicar mucho la conciencia y la parte mental durante el encuentro.

El perrito

Esta conocida postura es una de las que facilita más la penetración y que esta sea más profunda y placentera. Es muy fácil de hacer y permite también la estimulación del clítoris para que la mujer pueda llegar fácilmente a la vez que el hombre.

Contra la pared

Si queréis cambiar de posturas y disfrutar de sexo rápido, una de las mejores opciones es hacerlo contra la pared. No importa si elegís hacerlo de cara a cara o de espaldas o si lo vais combinando, seguro que os encanta.

La vaquera

Hay hombres a los que les encanta que sea la mujer quien tome la iniciativa, marque el ritmo y la intensidad y domine todo el encuentro. Si tu pareja es de este tipo, seguro que conseguirás excitarle al máximo con la posición de la vaquera.

La mariposa

Otra de las posiciones para que un hombre eyacule más rápido que no se suelen practicar, por lo que además os sacarán de la rutina, es la mariposa. Es sencilla y muy efectiva, con ella lograréis gran placer para los dos.

AUMENTA

Estimulación

Aunque estás buscando que eyacule antes de lo habitual, para lograrlo vale la pena que te tomes un poco de tiempo al principio para estimularle a él, física y mentalmente.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings