Curiosidades

Descubre algunas ideas atrevidas para practicar con tu pareja

Descubre algunas ideas atrevidas para practicar con tu pareja

viernes 26 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.

Puede que esta primera propuesta que te hacemos de cosas atrevidas para hacer en pareja te suene extraña, pero es cierto que los juegos de mesa de...

Puede que esta primera propuesta que te hacemos de cosas atrevidas para hacer en pareja te suene extraña, pero es cierto que los juegos de mesa de toda la vida pueden ser una opción perfecta si buscas juegos divertidos para hacer en pareja.

Hoy en día existen muchas variaciones de los juegos de mesa clásicos, así que si quieres ir calentando motores y hacer que suba la temperatura, te recomendamos empezar por una de estas opciones.

Juego erótico 69: es uno de los juegos sexuales de mesa más conocidos y divertidos que encontrarás en el mercado. Con este 69 moderno, uno de los juegos en pareja más divertidos, podrás poner a prueba a tu novio o a tu novia y despertar la pasión. Es un juego pequeño, práctico y con normas sencillas que podrás llevar a todas partes; solo tendréis que tirar el dado, avanzar a través del tablero y disfrutar de retos nuevos.

Glop erótico: otro juego para la intimidad ideal para parejas es el Glop Erótico. A través de cada carta os encontraréis con retos calientes que os obligarán a desprenderos de vuestra ropa lentamente. Si andas en busca de preguntas incómodas sexuales o preguntas incómodas para tu novio o novia, este juego te encantará.

La botella sensual: si alguna vez has jugado a la botella tradicional, esta variación no te resultará nada complicada. Pensado para que parejas de todo tipo disfruten al máximo de sus encuentros íntimos, la botella sensual es una opción fantástica para los amantes de las pruebas y los secretos.

Otra de las ideas atrevidas para hacer con tu pareja que te proponemos es jugar a este juego popular. El juego de ‘yo nunca nunca' es un juego ideal tanto para amigos como para parejas. Si andas buscando juegos para conocer a tu pareja con más profundidad o bien quieres animar el ambiente con algunas preguntas hot, ¡no dudes en probar sus efectos!

Se sientan en algún sitio cómodo y empezan a lanzar preguntas para romper el hielo. Pueden ir subiendo el tono de las preguntas poco a poco para disfrutar más de la aventura.

JUEGOS

De rol

Una de las mejores cosas atrevidas para hacer en pareja, sin duda, son los roleplays.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 11 de abril de 2021

  • 4013 1er Premio
  • BDBC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 1920 2do Premio
  • 5472 3er Premio
Change privacy settings