Publicidad

Curiosidades

Descubre la aldea escondida de los Pitufos

Descubre la aldea escondida de los Pitufos

viernes 14 de abril de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo.

En familia. En la aldea de los Pitufos, cada uno de sus habitantes tiene un propósito: Pitufo Panadero hace pan y pasteles, Pitufo Vanidoso se dedica a mirarse en el espejo, Pitufo Gruñón está molesto constantemente y Papá Pitufo se ocupa de dirigir.

Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo.

Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos los Pitufos Filósofo, Valiente y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa, y que cambiará sus vidas para siempre porque descubrirán que no están tan solos como pensaban.

Eso sí, deberán tener mucho cuidado, porque su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel está siguiéndoles de cerca.

Esta nueva entrega de la saga, completamente hecha en animación por ordenador, está dirigida por Kelly Abury (Shrek 2, Gnomeo & Julieta).

En la versión original cuenta con las voces de los actores Mandy Patinkin, Demi Lovato , Jack McBrayer , Danny Pudi, Rainn Wilson , Joe Manganiello y y Julia Roberts.

En la versión en español las voces son de los televisivos Eva Hache y Luis Piedrahita, además de los actores Macarena García (Blancanieves) y Jordi Sánchez (La que se avecina).

Detalles

Reparto en inglés: Demi Lovato, Julia Roberts, Mandy Patinkin.

Duración: 1 hora y 30 minutos



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings