Publicidad

Curiosidades

Desarrolla la inteligencia sexual

Desarrolla la inteligencia sexual
Archivo

Así como seguro has escuchado hablar de la inteligencia emocional, la sexual también existe.

lunes 24 de julio de 2017 - 12:00 a.m.

Descubre y explora qué es lo que más te agrada del sexo

COITO

Así como seguro has escuchado hablar de la inteligencia emocional, la sexual también existe y es de gran ayuda para abrirte al mundo erótico y disfrutar mucho más junto a tu pareja, para ver esta actividad como algo natural con el fin de obtener el mayor placer y experimentar.

En este artículo te damos algunas claves importantes para que sepas cómo desarrollar la inteligencia sexual

Instrucciones

1- Este concepto que ha causado tanta revolución como en su momento lo hizo el de inteligencia emocional, fue introducido en el 2002 por psicólogos americanos y busca apuntar que las habilidades que llevan a una mejor vida sexual se pueden adquirir y desarrollar con el tiempo y la practica y es que el buen amante no nace, se hace.

2- La primera clave para desarrollar la inteligencia sexual es estar informados: lee, compra libros, revistas, consulta artículos y todo lo que sea necesario acerca de esos temas que te interesan. Si por ejemplo siempre has querido practicar sexo anal pero no sabes por donde comenzar ¿qué esperas?, averígualo.

3- Descubre y explora qué es lo que más te agrada del sexo, tus fantasías sexuales, tus deseos ocultos, lo que te gustaría probar, entonces libérate de tabúes y hazlo. La inteligencia sexual se basa en eso en experiencias y disfrute.

4- La inteligencia sexual no se trata solo de que uno llegue al clímax y listo, se trata de establecer una conexión con tu pareja de modo tal que ambos disfruten, por eso comparte con él o ella todos tus conocimientos y transmítele tu visión del sexo para que juntos puedan dar un paso más.

5- El placer sexual siempre puede ser mayor, la conexión siempre se puede mejorar y así como quien es inteligente emocionalmente trabaja constantemente para superarse, quien persigue la inteligencia sexual tiene claro que el mundo íntimo es infinito y que junto a su pareja hay aún muchas opciones por probar.

6- No temas imaginarte el sexo que te gustaría tener, lo que te gustaría hacerle a tu pareja, comunícalo, vive una intimidad mucho más caliente y erótica, dale picante a la relación haz que el otro te desee constantemente. Una persona con inteligencia sexual disfruta del acto y no teme decirlo.

7- Trabaja para mejorar las capacidades de tu propio cuerpo, realiza alguna actividad que te haga sentir bien, que te permita reducir el estrés, el cansancio y estar más animado para el sexo, éste aspecto es parte importante del proceso.

8- Aprende a hablar con tu pareja acerca del sexo , no hay tema incómodo. La inteligencia sexual busca justamente la comunicación libre acerca del tema, por eso si algo no funciona si piensas que puede ir mejor, simplemente comunícalo.

CONSEJO ELLOS

La primera clave para desarrollar la inteligencia sexual es estar informados



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings