Publicidad

Curiosidades

¡No dependas de nadie para llegar al climax!

¡No dependas de nadie para llegar al climax!

miércoles 14 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.

 Toma en cuenta que el saber utilizarla, puede traerte increíbles resultados

Si eres nueva en lo que a masturbación se refiere, usar tu mano será el instrumento más sencillo y efectivo que puedas emplear. Toma en cuenta que el saber utilizarla, puede traerte increíbles resultados. Puedes optar por estos consejos:

- Movimientos suaves: puedes utilizar tu dedo medio y anular o bien los dedos, índice y medio, para comenzar a presionar suavemente en los laterales del clítoris y variar con las velocidades que apliques. Mientras vayas estimulándolo, vas a sentir cómo la excitación comienza a crecer y tu vagina empieza a lubricar.

- Palma: para optar por otras sensaciones, presiona suavemente de arriba abajo con la palma extendida para abarcar todo el clítoris e incluso la entrada de la vagina. Empuja, suelta y frota en movimientos circulares.

- Movimientos circulares: esta es una de las maneras más fáciles y placenteras de llegar al clímax. Hacer círculos con ayuda del dedo ayuda a estimular todas las zonas del clítoris. Usa el dedo que te haga sentir más cómoda y comienza con el movimiento; aumenta la velocidad y redúcela para ir incrementando la excitación.

Posturas y lugares para llegar al clímax

Con esto nos referimos a experimentar la masturbación fuera de tu cama. Si te encuentras en tu sala viendo alguna película, inténtalo. Recuerda que puedes masturbarte en sitios que siempre hayan sido una fantasía para ti como la cocina, el baño, etc.

El baño es uno de los mejores lugares para explorar tu cuerpo, ya que tienes privacidad y tiempo a solas. A la hora de ducharte, también es una excelente opción si tienes una bañera o una tina; recuerda que ambas tienen mangueritas o chorros de agua a presión, los cuales son indicados para estimular el clítoris sin ayuda de tus manos.

JUGUETES

Sexuales

Abre las piernas y ubica el clítoris directamente al agua bajo presión, esto comenzará con la estimulación y puedes ayudarte de tus manos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings