Curiosidades

Demuéstrale a tu hombre que estás satisfecha

Demuéstrale a tu hombre que estás satisfecha

jueves 23 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

La satisfacción sexual se define como la percepción y evaluación que una persona hace de su vida sexual. 

La satisfacción sexual se define como la percepción y evaluación que una persona hace de su vida sexual. Para ello, habría que tomar en consideración varios aspectos. Los más importantes son la frecuencia con que se realiza el acto sexual y si este incluye las prácticas que se prefieren. De ahí que sea tan importante la comunicación con la pareja.

Es muy importante para el hombre que su compañera demuestre que está excitada y que la está pasando muy bien.

La satisfacción de la mujer, demostrada a través de su tono de voz, sus gemidos, sus pedidos, sus palabras de aceptación, etc., suelen actuar como el mejor de los afrodisíacos para un hombre. Como esto es tan importante para ellos, tienden a creer que su erección es lo más importante para las mujeres.

No son pocas las mujeres que se quejan de que, al preguntar a sus compañeros si las aman, estos responden mostrando la erección de su pene como la muestra máxima de su amor hacia esa mujer.

De la misma forma, los hombres suelen quejarse de que las mujeres piden ternura cuando lo que está en juego, es un momento de pasión y fogosidad.

Estas pequeñas, y a veces no tan pequeñas quejas de un sexo hacia el otro, han existido a lo largo de la historia de la humanidad y sólo requiere de diálogo y entendimiento mutuo.

Para disfrutar de una buena experiencia es necesario tomarse el tiempo para excitarse mutuamente mediante juegos preliminares. Y en el caso de la mujer, esta cuestión es clave puesto que contribuye con la lubricación.

Por otro lado, alcanzar el orgasmo juntos no es una obligación. Si se da, perfecto, y si no, también. Recuerda que el objetivo no es que los dos lleguen al mismo tiempo, sino que disfruten del momento.

MUY

Importante

Estimula a tu pareja. Acaríciala, pon en práctica todo tu erotismo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio