Publicidad

Curiosidades

Demandan a hijo por no darles nietos

Demandan a hijo por no darles nietos

Foto Próxima
domingo 22 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

A cambio piden ser indemnizados

Una pareja de esposos llevó a su hijo a los tribunales exigiendo que él y su mujer tengan un nieto en el plazo de un año o, en cambio, paguen más de medio millón de dólares.

Sanjeev y Sadhana Prasad dicen que agotaron sus ahorros para criar y educar a su hijo, quien logró una profesión de piloto, así como que pagaron una lujosa boda en un hotel de cinco estrellas con viaje de luna de miel a Tailandia incluido, sólo para que su hijo ‘apenas pase tiempo' con ellos. Ahora quieren ser abuelos o que se les devuelva el dinero, que en específico son 650 mil dólares.

‘Mi hijo lleva seis años casado, pero todavía no han planeado un bebé. Al menos, si tenemos un nieto con el que pasar el tiempo, nuestro dolor será soportable', dijo la pareja en su petición presentada ante un tribunal de Haridwar.

‘Según la cultura india, el nieto es el último amigo del abuelo', justificó, por su parte, a Arvind Kumar Srivastava, el abogado de los denunciantes.

‘En la cultura india, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto. Viven solos en Haridwar y su hijo vive lejos (...) durante seis años ha estado inventando excusas sobre el nacimiento del hijo', agregó el abogado.

Él todavía no ha planeado un bebé. Al menos, si tenemos un nieto con el que pasar el tiempo, nuestro dolor será soportable'

SANJEEV PRASAD

PADRE DEMANDANTE

MOLESTOS

$650 mil

Es lo que reclaman los padres del hombre que aun no ha tenido hijos. Los abuelos frustrados creen que sufren ‘acoso mental'



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings