Publicidad

Curiosidades

Demanda por hamburguesas

Demanda por hamburguesas

sábado 5 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Curtis Brooner, de 50 años, con la ayuda de su abogado, determinó que el costo de una hamburguesa de 7,89 dólares a la semana por el resto de su vida sería de 9.026,16 dólares y ha demandado al restaurante por esa cantidad

Legal Curtis Brooner, cliente de un restaurante de la cadena Burger King en Wood Village (Oregón, EE.UU.), demandó este martes al local después de que este renunciara a su promesa de darle hamburguesas gratuitas de por vida.

Esta promesa fue hecha al hombre por un gerente del restaurante de comida rápida luego de que el cliente tuviera que pasar una hora encerrado en el baño del local y se lastimó una mano. Además de las burlas de algunos empleados.

Curtis Brooner, de 50 años, con la ayuda de su abogado, determinó que el costo de una hamburguesa de 7,89 dólares a la semana por el resto de su vida sería de 9.026,16 dólares y ha demandado al restaurante por esa cantidad.

"Determinamos que su vida duraría 72 años, lo cual es aproximadamente 5 años menos que el promedio en función de su consumo frecuente de hamburguesas de queso", detalló Michael Fuller, el letrado de Brooner, según la cadena televisiva KATU 2.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings