Curiosidades

Deléitate y muestra tu destreza en una noche de pasión

Deléitate y muestra tu destreza en una noche de pasión

lunes 15 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

Sabemos que el sexo no lo es todo, pero si representa una parte muy importante dentro de las la relaciones.

Sabemos que el sexo no lo es todo, pero si representa una parte muy importante dentro de las la relaciones, así que conoce estos tips sexuales para que puedan pasar una –o varias- noches de pasión:

Música y ambiente romántico

¡Siempre! Aunque parezca de la época de tus papás, nunca puede faltar en una velada hot : una luz tenue y un playlist sensual que ayude a imaginar muchas cosas más allá de lo que sí se ve. Además, ayudará a tener una sensación de relajación que más tarde agradecerás.

Sedúcelo con los sentidos: si quieres hacerle experimentar una noche llena de seducción, entonces acuesta a tu pareja en la cama y cubre sus ojos. La idea está en que uno sea el encargado de desvestir, consentir y seducir. En esto se pueden utilizar múltiples complementos como la comida (fresas, crema, sirope…), objetos suaves como plumas o vibradores en el caso de ellas. Abre los ojos

Mira a la otra persona, y también a los ojos. Una de las ventajas de una luz tenue y acariciadora es que ayuda a perder la inhibición que surge a veces con quien más nos gusta. Sigue tu ritmo: seguramente cuando empieces a sentirte mejor con el otro te saldrá natural mirarle más directamente.

Una mirada intensa puede ser lo más sexy de la noche. No estás haciendo el amor con un desconocido, es con la persona que se supone que has compartido muchas cosas y momentos.

Concéntrate

Los pensamientos alejados del aquí y el ahora son bromuro y el otro lo nota siempre. Tómate un momento para dedicarte totalmente a lo que estás haciendo, porque distraerte compromete la conexión de la que todo depende: Cuando notes que te despistas, fíjate en lo que estás sintiendo y experimentando en ese momento.

Espero que estas recomendaciones te sirvan para una velada inolvidable.

TOMA LA

Iniciativa

El sexo puede ser sensual, apasionado, romántico o divertido.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio