Curiosidades

Dejó el burdel por un restaurante

Dejó el burdel por un restaurante

domingo 20 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Alberto ya estaba haciendo planes para la reapertura de bares y buscar a su ‘conejita' como él le decía cariñosamente a Susana.

Alberto ya estaba haciendo planes para la reapertura de bares y buscar a su ‘conejita' como él le decía cariñosamente a Susana.

En los más de seis meses de pandemia el abandono de sus visitas al antro de la ciudad lo tenían pensando en su amiga y la extrañaba por lo que quería reencontrarse con esa chama que lo flechó desde el primer día.

Recordó donde había dejado ese número de teléfono que ella misma le escribió en una factura de una compra que él había hecho y la llamo.

Al responder la ‘conejita' le dijo que estaba muy difícil que regresara al negocio porque ha pasado los peores cinco meses que jamás pensó y ahora trabajaba con un paisano en un restaurante, y estaba preparándose para administrarlo a partir del 28 de septiembre.

Alberto insistió y le pidió verla, pero Susana le dijo que ya no se podía porque ahora ella no estaba entregando su cuerpo por dinero sino trabajando de otra forma para buscar su sustento y le dijo que por favor no la buscara más.

A pesar de sus palabras, Alberto no podía creer lo que escuchaba y por último la chama le dijo que se ubicara porque ella no iba a quedarse para toda la vida detrás de la barra de un bar con ropa ligera esperando que algún hombre le quisiera ofrecer plata por unos minutos de sexo.

Alberto comprendió que hasta esas mujeres, que se dedican a un negocio visto por muchas personas como algo malo, prefieren cambiar su vida en busca de mejores días y ganarse el pan de otra manera.

Después de tanta insistencia, la chamita le dio dirección del restaurante y Alberto se presentó para gastar 20 dólares en comida. Cuando termino, antes de retirarse le dijo al oído, ‘te felicito no dudes en buscar tus sueños', a lo que Susana le respondió: ‘Aunque no lo creas siento que en el fondo debiste ser el hombre para mi, pero ahora tengo otras metas y objetivos en la vida'.

Alberto decidió olvidar a su ‘conejita' y seguir en sus andanzas, pues en algún lugar habrá otra amiguita esperándolo.

Después de tanta insistencia, la chamita le dio dirección del restaurante y Alberto se presentó para gastar 20 dólares en comida.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 25 de marzo de 2020

  • 5565 1er Premio
  • AACD Letras
  • 19 Serie
  • 15 Folio
  • 5038 2do Premio
  • 9421 3er Premio
Change privacy settings