Curiosidades

No dejes que se pierda la pasión durante las relaciones sexuales

No dejes que se pierda la pasión durante las relaciones sexuales

martes 16 de junio de 2020 - 12:00 a.m.

Con el paso del tiempo puede ocurrir que el deseo y la pasión que sentías por tu pareja vaya aminorando

Con el paso del tiempo puede ocurrir que el deseo y la pasión que sentías por tu pareja vaya aminorando y, si no lo cuidas, puede incluso llegar a desaparecer.

¿Y eso en qué se traduce? Pues en que llevarás una vida aburrida, monótona y teniendo un sexo de forma puntual; es decir, la relación puede llegar a su fin de un momento a otro. Pero añadir pasión a su vida tan solo dependerá de ustedes mismos, está en sus manos darle un toque de aire fresco a su vida en común y volver a recuperar la pasión el uno por el otro. ¿Están dispuestos?

Si están dispuestos a mejorar su relación y volver a apostar por la pasión, deben recuperar las ganas de estar el uno con el otro. En este sentido te recomendamos que apunten en una lista todo aquello que tanto les gustaba hacer al principio de su vida en común (hacer un picnic, salir un fin de semana, ir al cine, etc.) y, así, se dediquen tiempo para volver a hacerlo.

Muchas veces, con la rutina, la costumbre o el día a día terminamos por dejar que la monotonía nos invada y, al final, dedicamos un tiempo a nuestra pareja limitado: le vemos en casa, vemos películas juntos, quedamos con los amigos, la familia, etc. Pero dedicarnos tiempo a nosotros dos solos y fuera de casa, hacer un plan conjunto y divertido es esencial para poder recuperar la pasión.

Seguro que al principio de estar juntos hacían más cosas que ahora, ¿verdad? Pues tan solo te recomendamos que vuelvas a recuperar esas ganas de estar con tu pareja, que dediques un día del fin de semana a estar solo con él/ella y, así, volverán a divertirse juntos.

Este es el primer paso para poder recuperar la pasión en la pareja.

RELACIÓN

Sinceridad

Lo mejor para recuperar la pasión en una relación es ser espontáneo, sobre todo, si viven juntos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Varela y Martinelli, cara a cara.
  • Fotos
    Algunas personas prefieren este artículo con diseños coloridos a la muy habitual de uso corriente por los profesionales de salud

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio