Curiosidades

No dejes que nada te robe la calma durante el sexo

No dejes que nada te robe la calma durante el sexo

miércoles 27 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

El sexo no solo es un asunto puramente físico.

El sexo no solo es un asunto puramente físico, nuestra mente influye mucho ayudándonos a disfrutar más del encuentro cuando estamos adecuadamente concentrados y dispuestos, o afectando nuestro desempeño si por algún motivo no nos encontramos bien.

Y no hay duda que tanto en el caso de los chicos como de las chicas, los nervios son grandes enemigos a la hora de disfrutar del sexo plenamente, en espacial si apenas comenzamos a experimentar en el ámbito sexual o si se trata de los primeros encuentros con alguien. ¿Te ha pasado?, aquí te ayudamos a encontrar una solución, descubre cómo relajarte para el sexo y aprende a disfrutar al máximo.

Calma tu ansiedad y estrés para disfrutar del sexo

¿Por qué es importante relajarse para el sexo? En primer lugar es conveniente entender que la mente influye de forma determinante en la respuesta sexual de la mujer y en la erección del hombre, por lo que si no estamos completamente relajados y dispuestos a concentrarnos en el acto sexual y en todos los estímulos que nuestra pareja nos ofrece, difícilmente alcanzaremos una completa excitación o llegaremos al clímax.

Los nervios y la ansiedad durante el sexo son responsables de muchas de las disfunciones sexuales o dificultades para alcanzar el placer durante el acto. Y es que el estrés puede llevar a los hombres a sufrir de:

- Pérdida repentina de la erección, conocida popularmente como gatillazo.

- Eyaculación precoz.

- Dificultades para tener erecciones.

Por su parte, las mujeres también verán afectado su desempeño y disfrute por causa del estrés, pudiendo padecer de:

- Miedo a la penetración o al sexo

- Dificultad para alcanzar los orgasmos

- Falta de lubricación vaginal

- Disfunciones como el vaginismo.

Actividades relajantes

Si la idea de tener un encuentro sexual con tu pareja o con alguien nuevo te parece demasiado estresante, deberás comenzar por practicar algunas actividades relajantes que te ayuden a drenar esa tensión acumulada evitando que la concentres en el aspecto sexual.

Supera tus inseguridades

Al momento del sexo es importante superar nuestras inseguridades y enfocarnos en disfrutar del encuentro. Sentir dudas o nervios es normal, pero si no aprendes a relajarte para el sexo no conseguirás disfrutar plenamente del encuentro.

Concéntrate en los estímulos que te ofrece tu pareja y anímate tú también a estimularlo(a). Siente los besos, las caricias, las palabras de afecto y disfruta.

RELAX

También

Es importante que nuestra mente esté de lleno en el acto sexual y no en otros pensamientos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio