Publicidad

Curiosidades

Los dejan de un lado y son una parte fundamental

Los dejan de un lado y son una parte fundamental

miércoles 29 de marzo de 2023 - 12:00 a.m.

Desde un striptease sensual y sugerente, hasta un masaje erótico

Pon atención a los preliminares porque a veces los dejamos de lado y son una parte fundamental de cualquier acto sexual, en el que puedes disfrutar y dedicarse tiempo el uno al otro.

Desde un striptease sensual y sugerente, hasta un masaje erótico, pasando por juegos específicos para ir descubriendo cada parte de su cuerpo o desnudarlo con la boca. Caldea el ambiente con mucho erotismo: ¡acierto seguro!

Te sugerimos que, por ejemplo, tengas algo comestible que deberás extender por su cuerpo, concentrándote en las áreas donde más puedas provocarlo: del vientre hacia su miembro. Lame con suavidad cada rincón, sin prisa.

Debes disfrutar de los juegos eróticos al máximo, porque despertarán sus deseo sexual antes de que empiece el coito y pueden disfrutar ambos de sus cuerpos. Recuerda: el objetivo es sorprender a tu pareja con un sexo diferente, intenso y original. ¡Deja volar tu imaginación!

Si quieres impresionar a un hombre en la cama, y te gusta y quieres, nada mejor que recurrir a una buena sesión de placer intenso practicando sexo oral. Te recomendamos que te hagas con productos de sabores para hacerlo más sabroso, interesante y divertido.

PRESTA

Atención

Explota tu lado más sexy, atrevido y divertido y reinvéntate para disfrutar juntos de un sexo más salvaje, loco y placentero.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings