Curiosidades

Deja de lado los contratiempos cotidianos

Deja de lado los contratiempos cotidianos

miércoles 23 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.

El día a día pone piedras en el camino

Las relaciones íntimas no son una receta en la que seguir siempre determinados pasos hasta alcanzar el resultado deseado. Por ello, acaba con los hábitos monótonos e innecesarios de tu relación. Un ejemplo sencillo del día a día es compartir las tareas del hogar e incluso hacerlas juntos fortalece el vínculo con tu pareja porque es una manera de pasar tiempo el uno con el otro y de comprobar que os importa la opinión de la otra persona.

Llegado el momento de tener relaciones íntimas, la innovación es fundamental. Sorprender a tu pareja con juegos sexuales e incluso proponerle ideas para saber si le seducen ayuda a recuperar el deseo. No se trata de cumplir y seguir con vuestras vidas, sino de disfrutar de la intimidad haciéndola atractiva y placentera para las dos partes.

El día a día pone piedras en el camino que, si no se sortean como es debido, acaban afectando a la intimidad de una pareja. Los conflictos y las tensiones surgidas en el trabajo, las discusiones con miembros familiares y los desencuentros con amistades son lastres que, en más ocasiones de las que nos gustaría, se arrastran a la relación sentimental.

Para mantener un ambiente limpio de problemas, deja de lado los contratiempos cotidianos y céntrate en tu pareja. Esto no quiere decir que no compartas tus vivencias con ella; hazlo, pero sin que contamine vuestro vínculo. Teniendo la mente despejada disfrutarás más de la persona que está a tu lado y contribuirás a tener una intimidad satisfactoria.

Por otro lado, la autoestima es fundamental, así que valorarte y sentirte bien te permitirá encarar los contratiempos en la intimidad sin miedos ni temores. Gustar a la pareja es muy importante, pero si no te gustas mínimamente a ti mismo, es decir, si no estás bien contigo mismo, el punto de partida es erróneo.

PRESTA

Atención

Las afinidades íntimas son escasas si no se complementan con otros aspectos.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 30 de noviembre de 2022

  • 5251 1er Premio
  • AAAC Letras
  • 4 Serie
  • 13 Folio
  • 9259 2do Premio
  • 3385 3er Premio
Change privacy settings