Curiosidades

Dedique tiempo a la intimidad

Dedique tiempo a la intimidad

martes 4 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.

No deje la pareja en un último lugar

EXITANTE

Señores, no dejen que por más compromisos que se tengan a diario, la intimidad quede de último.

Darle tiempo

Uno de los de errores más frecuentes que cometen las parejas es dejar poco tiempo para la relación, acordarse sólo cuando ya están cansados, priorizar siempre a la familia, los hijos. No darse espacios para estar solos, para pololear, para hacer cosas en pareja. Hay que darle tiempo no sólo a la sexualidad, sino que a la intimidad.

Preocuparse

Es normal que la frecuencia sexual baje cuando se llevan varios años de relación, pero hay que preocuparse cuando esta baja es demasiado o cuando esto provoca incomodidad en uno o en ambos miembros de la pareja. Es importante que si se hacen cosas para que esto no pase, la baja de la frecuencia va a ser mucho menor.

Es poco común ver parejas que puedan mantener el mismo nivel de frecuencia sexual que al principio de la relación, es excepcional, pero no se puede pensar que la sexualidad va a andar sola bien después de un tiempo en pareja.

Variar

Muchas veces las personas piensan que variar en el sexo, significa hacer cosas muy exóticas y a veces simplemente basta variar el lugar del encuentro sexual, darse un masaje, es decir, simplemente salir de la rutina. Las parejas cuando llevan años tienden a ocupar el mismo guión sexual y eso vuelve todo muy monótono.

Fortalecer la relación

Para tener una mejor sexualidad hay que tener una buena relación de pareja en general, tener buena comunicación y tener tiempo para disfrutar juntos en pareja, tener citas, tener espacios a solas.

REACCIÓN ELLAS

La lencería puede darle un toque más entretenido al sexo.

Hay que ser creativos, lo que más importa no es la producción, sino el regalarse mutuamente tiempo. Vayan de vacaciones juntos, dense la posibilidad de tener una luna de miel
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio