Curiosidades

Debe prepararse bien para la penetración

Debe prepararse bien para la penetración

miércoles 8 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

Practicar el coito o penetración es cuando se introduce el pene erecto en la vagina. 

Practicar el coito o penetración es cuando se introduce el pene erecto en la vagina. La mayoría de los jóvenes practican primero otras formas de hacer el amor. No creas que debes hacer el coito desde el principio.

No comiences el sexo directamente con el coito. Es mejor ir despacio, asegurándose que la excitación va creciendo en ambas partes. Pueden desvestirse mutuamente, de forma lenta, besarse y acariciarse y pronunciar palabras que halaguen al otro.

Los besos son muy importantes, así como las caricias o meter mano directamente.

En este caso es mejor que la erección sea consistente y el deseo se multiplique, así como la excitación en ella, de manera que se haya humedecido lo suficiente como para que en el momento de penetrar no haya dolor de ningún tipo. Si las caricias, además, las jalones con sexo oral del bueno -recordar el punto anterior de la higiene, por favor-, ambos cuerpos estarán preparados para que la penetración sea maravillosa.

Acaríciale primero el vientre, los pechos y la parte interna de los muslos. Prueba acariciar su pubis, entre sus piernas, los labios, primero con mucha suavidad, como por azar, para aumentar la excitación.

Estimula el clítoris con los dedos o la lengua. Puedes hacerlo antes, durante o después del coito. La mayoría de las mujeres llega al orgasmo durante la estimulación del clítoris y no durante el coito. La razón es que el clítoris no está dentro de la vagina, sino fuera de la misma.

La penetración debe iniciarse muy despacio para dar tiempo a la otra persona a relajarse. Inspirar y espirar facilita que los músculos del ano se relajen.

Cuanta más confianza e intimidad tengas con tu pareja sexual, más fácil será relajarse, y esto nos ayudará a que el esfínter pueda dilatarse y la penetración no sea dolorosa.

ES

Importante

E para que tu chica pueda disfrutar, es asegurarte que ella esté excitada y que su vagina esté bien lubricada.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio