Curiosidades

Por qué se debe hacer limpieza y recogimiento

martes 11 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Ya sea por ritual o por necesidad, siempre es bueno limpiar tu vivienda o tu ser. Tu casa debe ser un lugar sagrado

Ya sea por ritual o por necesidad, siempre es bueno limpiar tu vivienda o tu ser. Tu casa debe ser un lugar sagrado, allí es donde la energía debe reposar y calmarse de las situaciones a las que siempre estás expuestos. Cuando tu sales y haces contacto con otras personas estás en riesgo de recoger malas energías.

Siempre escucharas que usamos huevo, coco y animales. Son elementos que por sus propiedades o por el tamaño de la dificultad nos ayudan a recoger malas energías. De la misma forma en como una planta se quema solo de un lado o una mascota se te muere, es por que ha recogido sin querer energías negativas.

Un coco o un huevo no será la solución para todo, porque según el caso debe ir acompañado de oraciones y varios espiritistas mayores, para poder enfrentar la situación.

Pero una limpieza y recogimiento siempre es necesaria para depurar. Ahora que estás en verano y puedes visitar ríos o playas; antes de salir de ellos cierra los ojos y reza dentro de ti. Agradece por todo lo bueno que has recibido, por estar de pie y respirando. Pide que las aguas te limpien de energías negativas, que tu mente sea clara, que puedas ver lo oculto, que tu mente no esté perturbada, que se abran tus caminos y que todo lo malo hacia tu persona, no prospere. Siempre que te hagas una limpieza, procura que las fuerzas naturales estén presentes. Si no ha podido consultarse espiritualmente, reza y pide bendición de tus buenos antepasados y ángel de la guarda, que en tu camino ponga luz y fuerza.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio