Publicidad

Curiosidades

Dando y dando

Dando y dando

lunes 10 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

En el trabajo había más de diez damas ignorantes de que la ética femenina prohíbe airear la intimidad conyugal.

A Yaritza no le gustaba ‘trabajar' en la intimidad, lo de ella era recibir y recibir, pero no dar; gozosa se echaba en la cama o se trepaba a una silla a esperar la paciente labor del marido, Donato, quien en vano le rogaba que ella le ‘hiciera' un poquito. ‘Ay, no, a mí no me gusta hacer esas cosas, pero me encanta que tú me las hagas, sigue pegado allí', le decía al marido que le suplicaba un chin que ella no estaba dispuesta a darle.

En el trabajo había más de diez damas ignorantes de que la ética femenina prohíbe airear la intimidad conyugal, para ellas, el tema sexual era el favorito, el 80% del tiempo lo invertían en hablar de sus actividades de cama; Yaritza siempre llevaba la voz cantante, se desbocaba contando los detalles de la inconmensurable capacidad amatoria de Donato, sobre todo en el sexo oral.

‘Ay, si supieran ustedes todo lo que sabe hacerme mi Donato, cuando me pone en la mesa del comedor, ya ustedes saben para qué, yo me vuelvo loca, volteo los ojos al revés, veo estrellitas, le pego a la mesa, pateo las sillas que estén cerca, ni se imaginan', decía la ardorosa ante las otras que también soltaban sus cuentos, pero ninguna tenía la dicha de un marido tan complaciente como Donato, a quien idearon conocer, por lo que inventaron celebrarle el cumpleaños a Yaritza y llegarle de sorpresa al hogar con todo listo para la fiesta.

Fue una verdadera sorpresa para Yaritza verlas ahí mismo, en la puerta de su casa, con todo lo necesario para una rumba. En el grupo de las curiosas por conocer a Donato iba Lidia, la más joven del equipo y quien llevaba tiempo humedeciéndose con los cuentos de la compañera y la más sorprendida cuando pudieron apreciar en vivo y a todo color al ardiente esposo de Yaritza: un don bastante avanzado en el calendario y con no más de veinte pelos grises en la cabeza.

‘Mínimo tiene 200 libras de sobrepeso', pensaba Lidia cuando el viejo le extendió la mano para saludarla. ‘Cómo está, don Donato', le dijo Lidia y le extendió la mano que aquel apretó con fuerza mientras le decía ‘quíteme el don que aún estoy como un cañón'. Todas celebraron la ocurrencia de Donato, pero a Lidia le pareció que el apretón y el comentario del susodicho traían dinamita, eran como una invitación velada a cosas que solo se pueden gozar entre dos del sexo opuesto.

Esa noche, pese a que era su cumpleaños, Yaritza se quedó sin su sesión en la mesa, el marido se la puso dura y le dijo que si ella no le daba una probadita a lo de él, sencillamente no habría más complacencia para ella, ‘la cosa es dando y dando, tú recibes tú das', le gritó, y la mujer no cedió, porque desde el vientre de su madre era egoísta, caprichosa y egocéntrica. ‘Primero muerta', le contestó Yaritza, pensando que el marido cambiaría de parecer más tarde y la despertaría al amanecer y, como otras veces, la llevaría cargada a la mesa a ponerla a ver las estrellitas.

No resultó como ella esperaba, Donato tenía metida entre ceja y ceja la insinuación de Lidia, quien, en un descuido de todos, le enseñó la lengua mientras hacía al aire piruetas sensuales; tampoco pudo sacarse de la mente lo que revelaba el pantalón de ella, mínimo cinco libras de peso había calculado él. Se encontraron dos días después, Donato repitió paso a paso el acto que ya Lidia conocía por boca de Yaritza, solo que esta vez a él sí le tocó hacer de receptor, lo que lo volvió loco y dos meses después no dudó en dejar a Yaritza para mudarse con Lidia. ‘Ella sí me complace', fue la excusa que le dio a Yaritza cuando le comunicó que se iba del hogar. ‘Ya no hay promesa que valga', le repitió cuando ella le prometió darle el chin que por años él le había implorado.

‘Cómo está, don Donato', le dijo Lidia y le extendió la mano que aquel apretó con fuerza mientras le decía ‘quíteme el don que aún estoy como un cañón'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings