Curiosidades

Dama nocturna logra ‘reinventarse' para vivir

Dama nocturna logra ‘reinventarse' para vivir

domingo 28 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Zusana Méndez, de 25 años, conocida entre los negocios de ‘Night Clubs', como la ‘gata' para sobrevivir 

Zusana Méndez, de 25 años, conocida entre los negocios de ‘Night Clubs', como la ‘gata' para sobrevivir ha tenido que hacerse compañera de la clandestinidad, en los últimos tres meses como consecuencia del Covid-19. Aunque los prejuicios le molestan no le roban el sueño ya que es ella la que va a cargar con su beneficio o desgracia, como asegura ella y decide ‘reinventarse'.

Cada día la ‘gata' se la juega ya que antes en una noche se podía hacer hasta 120 dólares con 8 clientes pero hoy con las medidas de confinamiento debe acordar con sus amigos, hora, día y lugar para brindarles sus servicios como dama de compañía, ya que el tipo de negocio en el cual se mueve junto a sus cinco amigas tal vez en 60 días más sea su reapertura. Ella quedó varada en Panamá cuando apenas tenía 3 semanas de haber llegado pero desde los 20 años visita periódicamente el país, ya que le gusta disfrutar de la playa donde no es muy fácil en su patria. Al no poder regresar a su país su grupo de amigas se convirtieron en hermanas y tienen claro que para sobrevivir se han tenido que ‘reinventar' y hasta han tenido que pedir apoyo en las juntas comunales donde residen, al agudizarse la crisis económica decidieron mantenerse en un sólo cuarto, pero a pesar de las reglas establecidas por el propietario, le suplicaron para que sus clientes llegaran hasta su ‘lecho'.

Méndez aún no deja de asombrarle lo ocurrido a nivel mundial, del cual Panamá no podía escapar y peor aún el panorama no pinta nada positivo, ya con el sistema sanitario a punto de colapsar, escándalos en sobreprecios, no es justo este país se merece mejores gobernantes pero por ser extranjera no puedo dar opinión.

En los días jueves y sábado ella se dispone a ‘sumar' junto a su grupo de compañeras. Existe un refrán ‘Si la montaña no viene a mahoma, mahoma va a la montaña' y es el que deciden poner en práctica tanto la ‘gata' como sus cinco amigas dedicadas a garantizar placer al sexo fuerte, un oficio el cual en aquellas noches de quincena se podían hacer hasta 100 dólares en sólo 6 horas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings