Curiosidades

Dale una sorpresa en su cumpleaños

Dale una sorpresa en su cumpleaños

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.

Que el día sea dedicado a esa persona especial

CREATIVIDAD

Los cumpleaños son siempre un acontecimiento que celebrar muy especial. Teniendo pareja, es mucho más único aún, porque es conveniente saber cómo sorprender a la persona amada en el día que cumple y un año más a tu lado.

¿Por qué no comenzar el día sorprendiendo a tu otra mitad con el desayuno en la cama? Si el día comienza de la mejor manera para ambos, ambos pueden recompensarse luego.

Solo tú sabes que comida le gusta más a tu pareja, por lo que puedes cocinar su plato preferido.

Existen muchas actividades románticas que puedes hacer con tu pareja el día de su cumpleaños, y no todas son caras. Hacer algo tan simple como una caminata juntos en el parque puede fortalecer el amor entre ambos. No solo es una actividad tranquila, sino que puedes tomarte un tiempo para apreciar la naturaleza alrededor tuyo de la mano con tu pareja.

Luego de pasar un día fantástico con tu amada, la noche puede ser un poco más alegre.

Es tiempo de apagar las luces, poner algunas velas y poner música sexy para que ambos entren en ambiente. Para asegurarse de que en esta noche grandiosa nada se ponga en el camino.

Otra opción es que puedes hacerle una fiesta sorpresa. Es un tópico, pero que levante la mano quien no quiera que todos sus familiares y amigos se presenten por sorpresa en un lugar para homenajear a la persona que cumple años. Haz una lista de invitados con los más íntimos y organiza una merienda o una cena donde todos podáis pasar un rato agradable en su honor. Le encantará y se sentirá muy querido.

REACCIÓN ELLAS

Es fundamental poner un poco de chispa y diversión

Jueguen a ‘la gallinita ciega': véndale los ojos con un pañuelo de seda y procura que no sepa por dónde esperar tu ataque. Tu pareja tendrá que concentrarse en lo que siente
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio