Curiosidades

Dale una sorpresa bajo la ducha

Dale una sorpresa bajo la ducha

miércoles 25 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.

¿Te has imaginado si hay posturas sexuales para las temporadas de calor? La respuesta es sí, y puedes sorprender con ‘La sorpresa bajo la ducha'.

¿Te has imaginado si hay posturas sexuales para las temporadas de calor? La respuesta es sí, y puedes sorprender con ‘La sorpresa bajo la ducha'.

Qué mejor forma de mantener relaciones sexuales cuando hace mucho calor que aprovechando nuestra ducha. Si nos encontramos en un momento de pasión pero la temperatura es insoportable, podemos agarrar a nuestra pareja y conducirla hasta el baño.

Tener sexo bajo el agua nos ayudará a mantenernos frescos, además de disfrutar de una sesión más salvaje. Ahora bien, acuérdate de regular la temperatura a fría o templada, de lo contrario podemos llevarnos una desagradable sorpresa haciendo que el calor suba.

Te proponemos que realices la postura de la sorpresa, una de las posiciones sexuales más placenteras. En esta, la mujer agacha su parte superior del cuerpo hacia abajo, pudiendo apoyar las manos en el suelo, pero manteniendo las piernas rectas. El hombre la penetra por detrás controlando el ritmo y la profundidad de la penetración. La ventaja que nos ofrece esta postura sexual, además de evitar el calor, es que no requiere de mucho espacio, por lo que es ideal para practicarla en la ducha.

Una temperatura excesiva puede provocar que nos sintamos incómodos durante las relaciones sexuales y no podamos disfrutar al máximo.

SECADO

Suave

Cuando la acción acabe, no dejes que el erotismo se apague. Incítalo a que seque tu cuerpo suavemente y haz tu lo mismo con el suyo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio