Publicidad

Curiosidades

Dale una lección de sexo inolvidable

Dale una lección de sexo inolvidable

sábado 1 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

Es importante destacarse en el terreno sexual, no esperes a que tu pareja sea la única que haga el trabajo.

Es importante destacarse en el terreno sexual, no esperes a que tu pareja sea la única que haga el trabajo.

A continuación te dejo algunas recomendaciones que te pueden ayudar.

No hagas siempre lo mismo: Aunque lleves años de casada y conozcas perfectamente qué le gusta a tu pareja, no dejes de intentar cosas nuevas, y sobre todo, no saques todas las técnicas en una sesión. Tienen mucho tiempo para jugar así que administra tus recursos para sorprenderlo en cada encuentro.

Deja que te observe: Una escena clásica del porno es una chica masturbándose. Vuélvela realidad en vivo y a todo color, y deja que te observe durante un rato. Luego invítalo a unirse.

Usa tu lengua: La boca es una de nuestras herramientas más poderosas. No únicamente para el sexo oral sino para estimular todas sus zonas erógenas. Recorre cada pedazo de su piel con tu lengua.

No subestimes el poder de la mente: aunque no lo parezca y no lo creas, el cerebro puede llegar a ser el órgano sexual más importante. Pensar en el acto sexual antes de llevarlo acabo o compartir los pensamientos con tu pareja, sin duda te hará sentir más deseosa/o cuando llegue el momento de la pasión. Esa llamadita durante el día puede ser un poderoso estímulo erótico.

Asegura el orgasmo: si bien es cierto que el sexo es la práctica en pareja por excelencia, muchas mujeres no logran alcanzar el orgasmo a través de la penetración vaginal. De ahí, que algunas de ellas opten por que sus parejas las toquen o bien, ellas mismas hacerlo. Tampoco hay que subestimar el sexo oral (cunnilingus), por el que muchas féminas alcanzan a tocar el cielo con las manos.

DEDICACIÓN

Disfrutar

Recuerda que lo más importante es que no te compares; disfruta de tu cuerpo y pareja; relájate.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings