Curiosidades

Dale la confianza a ella

Dale la confianza a ella

viernes 3 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.

La mujer también puede dirigir el rato de placer

EXCITANTE

Para los hombres lograr que sus parejas lleguen al orgasmo es uno de sus principales retos durante las relaciones, sobre todo evitar que ellas tengan que fingir uno. Para lograrlo dale la confianza a ella.

No olvides que tener una buena comunicación con tu pareja te ayudará a saber qué movimientos son los que más la satisfacen, recuerda que nadie se conoce mejor que ella misma y si logras que te comparta sus secretos sabrás cómo hacerle el amor a una mujer para que llegue al clímax.

Déjala decidir. Recuerda que las mujeres con quieres planeas un encuentro pueden dudar en decir no y terminan aceptando tener sexo por compromiso, con lo cual no tendrán satisfacción ninguno de los dos.

Trata de asegurarle a tu pareja que no esperas convencerla cada vez que tienes antojo; esto hará que se sienta que tiene el control, lo cual detonará su libido, asevera la terapeuta.

Vibra a su nivel. Algunas mujeres temen que sus parejas se sientan amenazadas por lo juguetes sexuales, pero lo demostrado por la misma indica que ellos lo ven como una parte normal de la relación.

Jueguen a las posturas. Cada una provoca una fricción distinta sobre las partes íntimas de cada uno. Combinando diferentes posiciones pueden llegar a estimular diferentes zonas que los conduzcan directamente al orgasmo. No se trata de aprenderse el Kamasutra, sino de usar la imaginación y el placer.

Cultivar su ego ¿Crees que no se siente suficientemente atractiva y por ello evita hacer el amor? Empieza a cultivar su ego. Dile piropos, cómprale ropa nueva, hazle sentir cada día lo guapa que está y cuánto te atrae.

Respecto al sexo, déjala que tome la iniciativa para que se sienta deseada y recupere la confianza. Aunque no tenga problemas de autoestima, no hay mujer a la que no le guste que le digan que él es el mejor en la cama.

Ciertamente lo que buscamos todos durante una relación sexual es encontrar el mayor punto de placer.

==390==========

REACCIÓN ELLOS

No olvides tener una buena comunicación con tu pareja.

La comida podría ser un excelente elemento para jugar, colocándola en los lugares que más les guste, es un juego muy excitante, no tengan vergüenza en decirles a su pareja.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio