Curiosidades

Cupido le dio un flechazo doble

Cupido le dio un flechazo doble

domingo 14 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Susana Flores, de 19 años, visitó aquella tarde a sus vecinos, también recién mudados a un residencial bastante retirado en Arraiján.

Susana Flores, de 19 años, visitó aquella tarde a sus vecinos, también recién mudados a un residencial bastante retirado en Arraiján.

Ella formaba parte de la familia integrada por su padre Agapito Flores, su madre Dorinda Buitrago de Flores y su hermanito Víctor Flores.

Era domingo y la jovencita quería conocer el barrio pero los viejos cincuentones le aconsejaron que llevara a Vitito por seguridad y a la vez ellos aprovecharon para hacer un pequeño revolcón a solas por toda la casa.

Coincidencia que ese domingo los vecinos habían recibido la visita de algunos parientes cercanos, entre estos estaba Ramón Esteban López, un universitario de 22 noviembre cumplidos.

Los dos muchachos no disimularon la atracción que causó el cruce de miradas alegres y ávidos deseos carnales.

La tarde fue pasando y entre comidas y bebidas el coloquial encuentro nadie deseaba que terminará pero Joaquín López intervino cortezmente para anunciar que la noche estaba cerca.-Bueno, con su permiso me voy a bañar-Indicó el jefe de la familia , fue entonces cuando Susana miró de reojo y advirtió: Vitito nos vamos.

El suspiro de Ramón se escuchó a pesar de la música estridente en la casa, ya que no eran pocos los que tenían los ojos puestos sobre ella.

Ramón se ofreció acompañarla y ella aceptó gustosa de tan amable compañía.

Las cosas iban tan bien en la pareja que una semana después ya todo el barrio conocía del nuevo noviazgo.

Era casi costumbre que Ramón pasara muchas horas en casa de Susana. Un miércoles de lotería los dos jóvenes viajaron a la universidad, sin embargo, Clara Benavides, de 39 años y madre de Ramón decidió ir en busca de su hijo para que la llevara en su toyota al supermercado, ella había olvidado que su hijo le había dicho que llevaría a Susana a la universidad.

Agapito no había ido a trabajar aquel miércoles porque en el Mop a veces la gente falta con solo decir que está enfermo. Cuando Clara tocó la puerta se encontró a los pocos segundos con un Agapito sin camisa y en calzoncillos.

Ella se sonrojó y preguntó por Ramón para disimular el nerviosismo. - No está, se fue con Susana a la U, pero pasa-, contestó casi suplicando el funcionario.

Clara meditó unos minutos luego de los cuales respondió con una negativa respuesta, pero Agapito insistió al tiempo que buscaba un suéter para aplacar los nervios de ella y darle confianza. Hábilmente la acomodó en el sofá y ella casi hipnotizada se dejó llevar por aquella conversación mientras su esposa trabajaba afanosamente en su oficina para no dejar pendientes.

Agapito y Clara luego de media hora de conversación sucumbieron ante el disparo de cupido y la repetición de días libres y visitas se hicieron costumbre, tanto así que él comenzó a construir un cuarto anexo a la casa, todos decían que el le quitó la mujer al vecino, pero eso no me consta.

Los dos muchachos no disimularon la atracción que causó el cruce de miradas alegres y ávidos deseos carnales
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 11 de abril de 2021

  • 4013 1er Premio
  • BDBC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 1920 2do Premio
  • 5472 3er Premio
Change privacy settings