Publicidad

Curiosidades

De cuñada a nueva consorte

De cuñada a nueva consorte

sábado 19 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Raquel y Ángel se casaron sin muchos protocolos un martes en la tarde, pero aunque lo tenían todo la relación solo duró 5 años

Raquel y Ángel se casaron sin muchos protocolos un martes en la tarde, pero aunque lo tenían todo la relación solo duró 5 años. Sofía, hermana de Raquel trató por todos los medios que la unión no se desintegrara pero ya estaba rota irremediablemente.

Luego de la separación ambos tomaron rumbos distintos pero siempre en comunicación por los 3 niños que tenían en común mientras se desarrolló la relación.

Sofía también buscó que ambos se entendieran por la salud emocional de sus pequeños hijos.

Ella vivía sola en su apartamento y cierto día llevó a sus sobrinos con ella para que pasarán el fin de semana y llevarlos a comer y a divertirse. Ángel llamó a sus hijos y lo invitaron a la casa de su tía, él pasó a verlos y Sofía lo trató muy bien.

La experiencia se repitió en varias ocasiones hasta que un sábado en una tarde de diciembre Ángel pasó a llevarles unos regalos pasaron una bonita tarde divirtiéndose juntos, tanto así que la noche cayó de pronto y Sofía vestía un mini short negro que dejaba ver la claridad de su piel y muchas cosas más.

Ángel no tenía carro por lo tanto ella se ofreció a llevarlo a la terminal para que tomará su bus expreso para Chilibre, los tres menores hicieron el paseo para acompañar a su papá, pero al llegar la terminal se dieron cuenta que ya el último bus había salido.

-Bueno que papá se quede con nosotros-, dijo el Junior.

-Si, es una opción -, respondió Sofía.

Ángel asintió contento la propuesta y aprovecharon para contar cuentos de miedo.

El joven soltero había quedado inquieto al ver el descomunal cuerpo de su ex cuñada y ya cerca de la medianoche ella le invitó una copa de vino, mientras los niños deseaban las buenas noches a ambos.

Los dos viejos conocidos entablaron una conversación sobre su hermana primero, luego sobre política y por último del noviazgo en las personas, en medio varias copas, hasta que Sofía anunció que iba a darse un baño para dormir y se despidió. Ángel se quedó en sala para luego pasar al baño y dirigirse a la recámara asignada para él aquella noche. En un momento no pensado, Sofía llegó hasta la cocina para tomar agua sin darse cuenta que su cuerpo sostenía un 'babydoll' rojo y traslúcido.

Ángel la miró de reojo y continuó viendo la televisión en la sala aún con la copa en la mano.

¡ Sofía, ya se acabó el vino! Dijo para llamar la atención.

-Ahí hay otra botella pero no es la misma marca--, respondió la anfitriona.

Angel se incorporó para buscar la susodicha botella pero Sofía estaba detrás de él con la bebida en la mano. Ambos quedaron frente a frente y se abrazaron con delirio como adolescentes y sellaron el encuentro con un sentimiento desconocido y silencioso en apariencia.

La tierna escena natural y romántica fue recurrente y espontánea cada vez. Ya Ángel no necesitaba invitación para ir a aquel apartamento ni que sus hijos se quedarán con Sofía.. Ambos no hablaban de ningún tema, solo se abrazaban cada uno con mayor fuerza, como haciendo competencia.

Sofía quedó embarazada de Ángel y el se mudó con ella en silencio..

El joven soltero había quedado inquieto al ver el descomunal cuerpo de su ex cuñada y ya cerca de la medianoche ella le invitó una copa de vino, mientras los niños deseaban las buenas noches a ambos.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings