Publicidad

Curiosidades

El cuidado de la piel no debe faltar

El cuidado de la piel no debe faltar
Internet

Toma mucha agua: es la recomendación de siempre, pero es una de las más efectivas para mantener una piel sana.

Foto Próxima
martes 9 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Que tu rostro vuelva a ser el de siempre

BELLEZA

Cuando la piel de tu rostro comienza a verse apagados, hay resequedad, ojeras, poros abiertos, etc. Pero, ¡no te preocupes! Sigue estos cuidados y tu piel volverá a ser la de siempre:

Limpia: pase lo que pase, nunca olvides limpiar tu rostro, tanto en la mañana como en la noche. Para mejores resultados, usa los productos adecuados para tu tipo de piel, de esta manera, eliminarás correctamente toda la suciedad acumulada durante el día y evitarás la aparición de las molestas imperfecciones.

Exfolia: si llevas varios días bebiendo alcohol, fumando y comiendo en exceso, tu piel agradecerá una exfoliación, ya que al eliminar las células muertas se acelera el proceso de regeneración de la piel, lo que hace que ésta se vea mucho más sana y luminosa.

Mascarilla: hoy en día hay millones de opciones, así que elige una de acuerdo a los problemas que presente tu piel. Recuerda siempre aplicarlas sobre el rostro limpio y dejarlas actuar por al menos 15 minutos. Después de tanta fiesta, será un gran alivio para tu rostro, además mientras actúan, te relajas. ¡Todo en uno!

Hidrata: este punto es importante, ya que si hubo estrés y le sumamos los efectos que provocan las bajas temperaturas, la piel puede deshidratarse y verse opaca y sin vida. Por eso te recomendamos aplicar cremas superhidratantes y nutritivas, también puedes utilizar sueros que tengan vitamina C para darle un shoot de vitalidad al cutis.

Toma mucha agua: es la recomendación de siempre, pero es una de las más efectivas para mantener una piel sana, sobre todo en esta época, ya que además de hidratarte, ayuda al organismo a eliminar todas las toxinas que no necesita, de esta forma cuidas tu piel desde el interior. Litro y medio al día es suficiente para ver resultados.

Chica

PENDIENTE

Cambio No olvides renovar tus productos de belleza, sobre todo los del cuidado de la piel.

Al día La piel es nuestra capa protectora, por eso tienes que tratar de mantenerla cuidada y a salvo de malos hábitos y agentes externos.

delicado Tu piel sufre en exceso cuando vives épocas de mucho estrés y malos hábitos de comida.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings