Curiosidades

El cuerpo manda señales cuando quiera sexo

El cuerpo manda señales cuando quiera sexo

miércoles 2 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

No es un mito decir que tener sexo produce felicidad, buen humor, éxito, salud física y emocional, hasta cierta atracción. 

No es un mito decir que tener sexo produce felicidad, buen humor, éxito, salud física y emocional, hasta cierta atracción. Sin embargo, ¿cuáles son las señales que tu cuerpo exterioriza por no satisfacer esta necesidad?

Enfermas más. Una de las medicinas más naturales para aliviar diversas enfermedades es el sexo. Al practicarlo se liberan endorfinas que tienen un efecto analgésico en el sistema nervioso central.

Insomnio. La falta de sexo causa trastornos de sueño e insomnio desencadenando otros problemas como baja concentración, irritabilidad, fatiga, pérdida de reflejos, visibilidad y coordinación de movimientos, entre muchos padecimientos.

Te sientes más irritable. Entre más días se acumulen en tu calendario sin sexo más probabilidad tienes de explotar en un grito cuando algo te moleste o de matar con la mirada a tu compañerito insoportable. Estamos más estresadas y por lo tanto más irritables.

Tienes más fantasías sexuales. Todas tenemos fantasías y sueños sexuales… pero si de repente te quedas viendo a tu compañerito de la oficina mientras te imaginas que te invita a su lugar y terminan rodando por el escritorio mientras te arranca la ropa puedes estar pasando por un grave problema de sequía. Cuando empiezas a fantasear con personas o situaciones que no son naturales a tu vida sexual es una clara señal de que necesitas un buen orgasmo… pronto. Y no con ese compañerito.

La falta de sexo puede afectarte más de lo que te imaginas, pues incluso es fundamental para brindar a tu cuerpo el equilibrio orgánico que necesita, pues durante la intimidad se liberan diversas hormonas que propician el buen desarrollo endocrino, lo cual se traduce en bienestar para nuestro cuerpo.

MUCHO

Cuidado

Si no tienes sexo, obviamente tu cuerpo no la anda pasando nada bien.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio