Curiosidades

El cuerpo envía señales cuando necesita sexo

El cuerpo envía señales cuando necesita sexo

miércoles 18 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.

Cuando el cuerpo necesita sexo, envía algunas señales, aunque nos cueste creerlo. 

Cuando el cuerpo necesita sexo, envía algunas señales, aunque nos cueste creerlo. Al igual que nos damos cuenta de cuándo necesitamos comer, beber o ir al baño, hay algunas señales que nos indican que necesitamos saciar el apetito sexual.

Muchas veces estás señales no las asociamos con la falta de sexo. Pero, tener altibajos en el carácter, estar más irritables, sentirnos pesimistas, indican que hace falta satisfacer el apetito sexual.

A continuación algunas señales:

Dolor de cabeza

Dificultad para dormir, insomnio, dolores de cabeza, contracturas musculares e incluso migrañas. Todas puede ser una señales de que el cuerpo necesita sexo. Según estudios realizados por neurólogos alemanes, pudieron concluir que la actividad sexual ayuda a segregar oxitocina, la hormona importante para tener un sueño reparador.

Piel

La piel aparece opaca con falta de brillo. Durante el acto sexual la piel se libera de impurezas y elimina toxinas a través del sudor. La circulación sanguínea se activa y se produce una gran limpieza de adentro hacia afuera.

El cabello tiende a caer más de lo normal, y hay tendencia al acné más de lo habitual. Todas estas señales que nos envían nuestro organismo, nos está pidiendo una mejora en los hábitos o simplemente sexo.

Fantasías recurrente

Se ha comprobado que cuando una persona necesita sexo tiene una mayor tendencia a tener fantasías sexuales, porque se trata de una forma de satisfacer el apetito sexual de manera inconsciente. Se trata de algo completamente normal dado que permite experimentar, en cierta medida, placer.

Las imágenes mentales o los sueños húmedos no tienen porqué ser una constante, aunque ocurran con mayor frecuencia que cuando sí se tienen relaciones sexuales.

PRESTA

Atención

Si bien puede haber un estímulo concreto, a veces las fantasías vienen por sí solas, y no hay porqué reprimirlas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio