Curiosidades

Cuenta más bajito del 69, hasta el 42

Cuenta más bajito del 69, hasta el 42

miércoles 26 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

Qué es un 42 sexualmente

Hay otras posturas para disfrutar del sexo oral que están ganando protagonismo y que son ideales para romper con la monotonía y tener relaciones sexuales más satisfactorias.

Vamos a hablar de la posición del 42, una postura sexual con la que la persona que recibe el placer puede llegar al clímax más rápidamente y experimentar orgasmos súper potentes e intensos.

Qué es un 42 sexualmente

El 42 es una postura sexual para practicar sexo oral de una forma bastante distinta a la que propone el clásico 69, ideal para darle un giro a las relaciones sexuales y descubrir nuevas sensaciones placenteras durante los juegos previos o preliminares.

Cómo hacer la posición del 42 paso a paso

¿Te gustaría poner en práctica esta posición junto a tu pareja y gozar de una estimulación oral súper placentera? Entonces, solo es necesario seguir los pasos que detallamos a continuación para hacer la posición del 42 correctamente:

1- El miembro de la pareja que vaya a recibir el sexo debe sentarse en el borde la cama, del sofá, de la silla o de una superficie que le sea cómoda, de manera que las plantas de sus pies queden apoyadas en el suelo. Además, debe tomar una postura relajada y puede inclinarse un poco hacia delante dejando los codos apoyados sobre sus rodillas, formando un 4.

2- El miembro de la pareja que va a dar placer debe colocarse frente al otro, situándose de rodillas en el suelo para quedar así a la altura de los genitales de su pareja. Una vez en esta pose, tendrá que reclinarse hacia delante, formando un 2, para dar paso a la estimulación oral que hará arder de placer a la otra persona.

3- ¡Pero, esto no es todo! El que está sentado, además, dispone de sus manos libres para acariciar el cuerpo de su pareja y darle placer estimulando manualmente algunas de sus principales zonas erógenas. En los siguientes artículos te descubrimos cuáles son las principales zonas erógenas masculinas y cuáles son las principales zonas erógenas femeninas.

MUY

Diferente

Es una postura para practicar el sexo oral de forma distinta.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio