Publicidad

Curiosidades

Cuenta más bajito del 69, hasta el 42

Cuenta más bajito del 69, hasta el 42

miércoles 26 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

Qué es un 42 sexualmente

Hay otras posturas para disfrutar del sexo oral que están ganando protagonismo y que son ideales para romper con la monotonía y tener relaciones sexuales más satisfactorias.

Vamos a hablar de la posición del 42, una postura sexual con la que la persona que recibe el placer puede llegar al clímax más rápidamente y experimentar orgasmos súper potentes e intensos.

Qué es un 42 sexualmente

El 42 es una postura sexual para practicar sexo oral de una forma bastante distinta a la que propone el clásico 69, ideal para darle un giro a las relaciones sexuales y descubrir nuevas sensaciones placenteras durante los juegos previos o preliminares.

Cómo hacer la posición del 42 paso a paso

¿Te gustaría poner en práctica esta posición junto a tu pareja y gozar de una estimulación oral súper placentera? Entonces, solo es necesario seguir los pasos que detallamos a continuación para hacer la posición del 42 correctamente:

1- El miembro de la pareja que vaya a recibir el sexo debe sentarse en el borde la cama, del sofá, de la silla o de una superficie que le sea cómoda, de manera que las plantas de sus pies queden apoyadas en el suelo. Además, debe tomar una postura relajada y puede inclinarse un poco hacia delante dejando los codos apoyados sobre sus rodillas, formando un 4.

2- El miembro de la pareja que va a dar placer debe colocarse frente al otro, situándose de rodillas en el suelo para quedar así a la altura de los genitales de su pareja. Una vez en esta pose, tendrá que reclinarse hacia delante, formando un 2, para dar paso a la estimulación oral que hará arder de placer a la otra persona.

3- ¡Pero, esto no es todo! El que está sentado, además, dispone de sus manos libres para acariciar el cuerpo de su pareja y darle placer estimulando manualmente algunas de sus principales zonas erógenas. En los siguientes artículos te descubrimos cuáles son las principales zonas erógenas masculinas y cuáles son las principales zonas erógenas femeninas.

MUY

Diferente

Es una postura para practicar el sexo oral de forma distinta.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings