Curiosidades

Cuando pasan los años hay problemas en la cama

Cuando pasan los años hay problemas en la cama

lunes 10 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

Tarde o temprano toda pareja vive momentos en los que una de las partes piensa que su vida sexual no es satisfactoria. Esto puede deberse a varias...

Tarde o temprano toda pareja vive momentos en los que una de las partes piensa que su vida sexual no es satisfactoria. Esto puede deberse a varias circunstancias, muchas de ellas cuando llevan tiempo en una relación que conllevan a lo siguiente:

Miedos e inseguridades

Seamos realistas con los años nuestro cuerpo ya no es el de antes y en ocasiones el vernos con unos kilitos extras impide que podemos desempeñarnos al cien en la cama, pero recuerda que una mujer que sabe moverse logra que su pareja se olvide de las pequeñas imperfecciones.

El trabajo en exceso

El trabajo suele ser una excelente fuente de ingresos, pero por desgracia en ocasiones nos roba momentos que podríamos disfrutar al lado de nuestro ser amado. Nunca te olvides que necesitas pasar tiempo de calidad con tu compañero de vida.

Problemas de pareja

Si discuten con frecuencia muy probablemente el deseo de pasar tiempo juntos en la cama disminuya. Recuerda solucionar los conflictos en el momento y lugar adecuado, antes de que sea demasiado tarde.

Ahora ya conoces algunos de los conflictos que pueden llevarte a disminuir el deseo de estar con tu pareja. El diálogo y el respeto pueden salvar tu relación, no te rindas.

Es fundamental poder acompañarnos en pareja. Si es una relación eventual, es necesario ser empático, ponernos en el lugar del otro, no trasladar nuestra frustración a la otra persona. No enojarnos. No juzgar ni criticar. En parejas estables, lo ideal es consultar juntos a un profesional que nos ayude a indagar qué está pasando, porque muchas veces los síntomas sexuales en la cama remiten a conflictos más profundos en otras áreas de la pareja.

SEA

Sabio

Reconocer el ciclo vital en el que nos encontramos también es de gran importancia.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio