Curiosidades

Cuando te atiende un charlatán, el negocio es tu enfermedad

Cuando te atiende un charlatán, el negocio es tu enfermedad

martes 16 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Hay temas que afectan nuestras salud, y si muchas ocasiones es nuestro enemigo que busca dejarnos postrado en una cama

Desde Chiriquí llega Cristina, a quien siento a la defensiva. Cuando empiezo la consulta me indican mis espíritus que estaba siendo timada por un hombre en temas de salud.

Ella se me queda mirando y silenciosamente acierta con la cabeza y me indica que tiene unos síntomas que le dicen que es brujería: palidez, escalofrío, le sangraba su encía y que sentía mucha debilidad.

Y le digo usted viene por temas de brujería, que es lo que a usted la tiene en cama. Y Cristina me responde ‘... .si es lo que me trae donde usted, cada día me ciento peor a pesar que una persona me esta curando, pero cada vez estoy empeoro, pero la persona me indica que es por que mi enemigo; me sigue haciendo trabajos y e venido para ver si usted puede cerrarme o resguardarme para que no me hagan mas daño.

Lo que mis espíritus me indican, que tiene una enfermedad agravada y que no a podido solucionar con esos brebajes que la ponen peor. Ella callada y algo sorprendida me pide concejo. A lo que le indique, que por concentrase en buscar la maldad en sus enemigos a descuidado su salud. Cada situación tiene diferentes alternativas y no siempre la causa es la brujería. Debe ir lo más pronto posible al médico, por que de seguir como esta usted tiene la muerte a su costado. Luego cuando ya la medicina, haya descubierto lo que usted tiene, haremos obras de Salud para ayudar a que las cosas fluyan de mejor manera. Haremos depuraciones y obras para que no tenga complicaciones, pero jamas ignorando la medicina.

A los días recibí nuevamente la visita de Cristina, con un nuevo semblante mas positiva; pero evidentemente se notaba que estaba enferma. Me confirma que su diagnostico médico, era un tipo de leucemia, pero con el tratamiento recomendado sería más controlable con la ayuda médica.

Hay temas que afectan nuestras salud, y si muchas ocasiones es nuestro enemigo que busca dejarnos postrado en una cama, pero presten atención y que la emoción no nos ciegue a culpar a la brujería por todo. Es importante descartar las cosas según su categoría y si hay tema de salud, que los médicos no pueden resolver entonces evaluar la consulta espiritual es lo indicado. O si tiene dolencias, que con obras recurrentes, no ve cambios alguno. Considere una opinión distinta, estamos en un mundo corrupto, lleno de personas sin escrúpulos. Y para muchos es negocio sus malestares … desde un rincón de luz y fuerza.

Lo que es de la medicina es de la medicina y lo que es espiritual es espiritual
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

miércoles 22 de mayo de 2019

  • 0600 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 17 Serie
  • 10 Folio
  • 4684 2do Premio
  • 8600 3er Premio