Curiosidades

¿Cuál de los dos es más rápido?

martes 26 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

Qué influencia tienen en el desarrollo de la sexualidad las creencias religiosas?

Qué influencia tienen en el desarrollo de la sexualidad las creencias religiosas?

El ser humano tiene un sexo que los antropólogos denominan difuso. Es decir, no tiene la intensidad del celo del resto de los animales que prácticamente suspenden toda actividad cuando llega este momento.

El sexo en el hombre tiene tantas variantes, tantas cosas, que se pueden modelar perfectamente según interese a la cultura. Y la religión no es más que una pequeña capa que se le pone a la estructura económica para que ésta no se vea y, no obstante, responda a sus requerimientos. Dicho de otra manera: si ahora no nos interesa que existan muchos niños en el mundo, pues inventamos historias sobre tabúes, virginidades, pecados y demás. Así se controló la natalidad en la Edad Media.

Que entramos en la sociedad industrial y hace falta prole -de ahí la palabra "proletariado"- pues "a tener sexo, que el mundo se va a acabar". La homosexualidad, la heterosexualidad, monogamia, poligamia, fetichismos, relaciones con animales, todo responde a un manejo según los intereses económico-culturales del momento. Y la religión trabaja especialmente con la culpa y la vergüenza, emociones totalmente asociadas al miedo, baza importante de dominio de masas.

¿Cuál crees que es la mentira mejor montada?

Algo que ahora se está desmontando. La idea de que la mujer es más lenta. En el terreno de la masturbación se ha comprobado que la mujer es más rápida que el hombre. Entonces me preguntarás por qué se sigue manteniendo esta idea. Pues porque para el hombre el sexo empieza por la mañana cuando se levanta y no se lo quita de la mente en todo el día. Así que cuando llega a casa se encuentra a mitad de proceso.

La mujer no funciona así. Cuando llega el hombre, ellas empiezan desde cero. Por eso parece un proceso más lento'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio