Publicidad

Curiosidades

Usa la creatividad en los sitios pequeños

Usa la creatividad en los sitios pequeños

viernes 2 de diciembre de 2022 - 12:00 a.m.

A veces nos toca acomodarnos a los sitios que hay

El deseo sexual es impredecible, a veces aparece cuando menos lo esperamos, y cuando sientes la necesidad de dejarte llevar por él, no hay vuelta atrás, hay que encontrar un lugar rápido, y, entonces, el foco está en cómo manejarlo de una manera que sea mutuamente beneficiosa.

A veces nos toca acomodarnos a los sitios que hay. Es por eso que te mostraré cuáles son las mejores posiciones sexuales para espacios pequeños: coches, ascensores, habitaciones pequeñas y camas minimalistas.

¡Apuesta a lo vertical! Si hay un lugar al que recurrir, el deleite está en la posición sexual perfecta, especialmente para un encuentro fogoso en el baño o cualquier espacio con pequeñas sillas o muebles.

Cualquiera que haya tenido relaciones sexuales en un carro, de seguro reconocerá esta posición sexual.

Sentados, estando él abajo y ella sobre sus piernas, es una posición que brinda placer a ambos.

Aunque no se permite el contacto visual, sí permite que un hombre toque los pechos de su pareja y le dé el mayor placer.

La Hamaca siempre es una gran solución para espacios reducidos, también permite tocar, besar y la complicidad en momentos eróticos e inesperados.

Para lugares pequeños como el closet, hay una pose llamada "la bomba de la bici', que implica que el hombre se siente con los pies hacia atrás, en forma de silla y apoye su equilibro con las manos inclinadas en la misma dirección y la pareja va encima.

El deseo siempre sorprende en lugares inusuales. Aunque estén sin muebles y sin apoyo, pueden recurrir a una de sus posiciones sexuales favoritas ¡No dejes de practicar!

ESPACIOS

Reducidos

No deberían ser una limitante para la pareja, si lo que quiere es pasarla bien, inmediatamente.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings