Publicidad

Curiosidades

Se creativa y utiliza tus manos para poner a gozar a tu chico en la cama

Se creativa y utiliza tus manos para poner a gozar a tu chico en la cama

martes 14 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.

No obstante, todo dependerá de los gustos y preferencias de cada chico. No a todos les gusta lo mismo ni les excita lo mismo

Hay varias formas de tocar a un hombre con las manos de forma que le excite, como por ejemplo, masturbarle, acariciarle o acariciar su próstata (de forma externa o interna). No obstante, tu cuerpo es otra herramienta que debes tener en cuenta a la hora de tocarle y buscar su excitación sensual. A continuación te proponemos una serie de ideas para que las practiques con tu chico:

1- Masturbación y felación: el conjunto de estas dos técnicas sexuales es algo que vuelve locos a los hombres. Puedes acompañar tus labios y lengua al movimiento de tus manos. ¡Le volverás loco!

2- Masturbación y cubana: no es necesario tener pechos muy grandes para llevar a cabo esta práctica sexual. De hecho, no hablamos de la típica cubana, con la que se masturbaría el pene con los pechos, sino algo distinto. Se trata de colocar uno de tus pechos desnudos sobre el glande del pene, y entonces empezar a masturbarle. También puedes hacer lo mismo si llevas un sostén. Esto dependerá de vuestro juego sexual y de lo que más le guste a él en la cama.

3- Rozarle con los senos mientras le acaricias: puedes tumbarte a su lado, sentarte encima de su paquete o ponerte a cuatro patas encima de él mientras acaricias su cuerpo suavemente. A la vez que haces esto, puedes acariciarle con tus senos, restregar tu vagina en su pene, o besarle el cuello o las orejas.

4- Acariciar tus senos, tu cuerpo, masturbarte: otra forma de jugar es tocándote a ti mientras tu pareja te observa. Un espectáculo de puro placer donde no podrá resistirse y se empezará a tocar mientras mira cómo disfrutas, o incluso puede que llegue a un punto en el que él no pueda más y se lance hacia ti.

No obstante, todo dependerá de los gustos y preferencias de cada chico. No a todos les gusta lo mismo ni les excita lo mismo, por eso es recomendable también que haya una buena comunicación de pareja y sepáis que os gusta a cada uno y qué os excita.

SEXO

Cuerpo

Ten en cuenta que su punto más sensible es la zona de los genitales y el escroto, así que ahí será donde más rato deberás pasar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings