Curiosidades

Creativa en la cama con un hombre

Creativa en la cama con un hombre

domingo 7 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

Ideas originales y sorprendentes

CONSEJOS

La experiencia, la monotonía y el conocimiento de nuestro cuerpo puede hacer que, cuando tengamos sexo, lo hagamos siempre más o menos igual. Esto puede ocurrir tanto entre la gente soltera como entre la gente con pareja que termina repitiendo los mismos pasos y patrones cuando tiene relaciones sexuales.

Pero, en la cama, es importante innovar y buscar formas picantes, divertidas y eróticas que aumenten tu excitación y la de tu compañero de cama. Por este motivo, vamos a descubrirte cómo ser creativa en la cama con un hombre dándote algunas ideas originales que te ayudarán a disfrutar al máximo. ¡No te cortes!

Baile erótico o striptease

Sabemos que puede dar un poco de vergüenza, que puedes sentirte un poco ‘ridícula' y torpe con esta idea. Sin embargo, piensa que a muchos (muchísimos) hombres les gustan los striptease. Por tanto, si quieres ser creativa en la cama con un hombre te recomendamos que te quites tonterías de la cabeza, confíes en ti misma y te animes a hacer un baile sensual y erótico.

¡Abandona la cama!

Para poder ser creativo en el sexo nada mejor como investigar otros espacios y lugares en los que tener relaciones. La cama es uno de los espacios más habituales para el sexo y, por eso, está bien ir variando de lugar y probar otros sitios de casa o, incluso, sitios públicos que harán que viváis una experiencia inolvidable y muy divertida.

Las escaleras, la cocina, el sofá, el suelo, el cine, los lavabos públicos o la playa son solo algunos de los sitios perfectos para hacer el amor. ¡Viva la imaginación!

Practica el bondage

Cada vez hay más personas que se atreven a practicar nuevas disciplinas sexuales como es el caso del ‘bondage'. Se trata de un tipo de sexo que se realiza con una de las personas atadas y, por tanto, habrá uno que sea el dominante y otro quien asuma el rol de dominado. Es una experiencia muy divertida y excitante que hará que los dos disfrutéis y tengáis un sexo totalmente diferente al habitual.

REACCIÓN ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo

Para poder ser más original en la cama te recomendamos que conviertas tu cuerpo en un auténtico manjar. Es decir, úntate con chocolate, nata, coloca fresas en sitios estratégicos, etcétera
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio