Publicidad

Curiosidades

Hay cosas que quiere guardar

sábado 25 de noviembre de 2023 - 12:00 a.m.

Vengo a tu consultorio hoy para hacerte una consulta. Mi pareja me pide que le cuente mis fantasías sexuales

Hola Paysita. Vengo a tu consultorio hoy para hacerte una consulta. Mi pareja me pide que le cuente mis fantasías sexuales. Hay algunas que solo deseo guardarme para mí. Qué debo hacer.

AEsta afirmación encierra una gran verdad de la humanidad: hay cosas que no se desea compartir ni siquiera con la persona a quien se ama y a quien se eligió para compartir la vida, y entre esas cosas pueden estar ‘algunas' fantasías sexuales. Esto es absolutamente normal y respetable, nadie debe acceder a nada que no desea hacer, cuando de la sexualidad se trata. El entendimiento sexual y afectivo de una pareja es algo que lleva tiempo y entrega de ambas partes; a medida que se profundiza la relación aparecen los deseos de compartir cada vez más los secretos y la intimidad. No obstante es absolutamente normal que algunas fantasías sexuales se quieran reservar para uno mismo, ya sea por vergüenza o, simplemente, por el placer de no revelarlas. No te preocupes por eso y dile solo las que quieras.

Hola, Paysita. Te confieso algo. Cuando estoy en la calle con mi pareja me entran unas ganas de hacer el amor solo con verlo caminar y observar su buena figura ¿Qué puedo hacer, cuando estamos fuera para hacerle ver que me muero por arrancarle la ropa?

Hola, amiga. A muchas mujeres les pasa lo mismo. Mete la mano en su bolsillo, toca su pene y dile: "No puedo esperar a llegar a casa". Esa acción les gusta a ello y los mantienen derretidos, pues pocas mujeres se atreven a ponerlo en práctica.

Despejo todas tus dudas e inquietudes para que disfrutes de una vida sexual plena y saludable'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings