Curiosidades

Cortes y peinados para fin de año

Cortes y peinados para fin de año
Pinterest

Foto Próxima
miércoles 4 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Look para las fiestas decembrinas

Se acercan los festejos de fin de año, aquí algunos trucos para que tu peinado quede espectacular y dure toda la fiesta.

Lo mejor es empezar peinando el cabello con secador y un cepillo de tamaño mediano, haciendo rulos, que luego repasamos con tenaza de tamaño más grande, sin marcar mucho las ondas. Después, se acaba el peinado usando un peine normal con un poco de crema de brillo, hasta que el pelo coja una textura y forma lo más natural posible, dándole un toque personal con definiciones ayudándonos de los dedos.

Recogidos altos cuidadosamente despeinados

Transmiten personalidad y confianza, combinando a la perfección lo casual y lo chic, aunque sin duda triunfarán los peinados clásicos, naturales y con poco volumen, con los que verse radiante y espectacular, que además destacarán si los acompañamos con un vestido sexy y llamativo.

Otra apuesta segura son los peinados sencillos y lisos con raya en el medio y despejado detrás de las orejas. Volviendo a los recogidos más informales, quedan ideales deshechos con cepillo y dejando caer los mechones sueltos, aportando un toque de naturalidad y juventud a un look que de lo contrario parecería más serio y formal. Todavía se vería mejor si previamente trabajamos la coloración del cabello con suaves reflejos, siempre hechos con pincel, pues para las bases oscuras, como las de muchas españolas, conseguiríamos aportar toques de luz que realzarían la belleza natural.

Melenas no muy largas

Mejor con capas extensas y un ligero desfilado en la zona delantera y laterales, permitiendo conseguir así un suave movimiento. Este tipo de corte se adapta magníficamente a casi todo tipo de rostros y peinados con ondas, pues nunca pasan de moda y son ideales para lucir perfectas a cualquier hora y en cualquier evento.

El peinado queda mejor si se trabaja con tenacillas más bien gordas, para marcarlas y al mismo tiempo crear volumen. Para darle un toque personal, pueden deshacerse un poco con los dedos.

De fácil preparación

LOS RECOGIDOS MÁS INFORMALES QUEDAN IDEALES DESHECHOS CON CEPILLO Y DEJANDO CAER LOS MECHONES SUELTOS, APORTANDO UN TOQUE DE NATURALIDAD Y JUVENTUD A UN LOOK QUE DE LO CONTRARIO PARECERÍA MÁS SERIO Y FORMAL.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings