Publicidad

Curiosidades

Conviértela en una dama pervertida

Conviértela en una dama pervertida

lunes 2 de abril de 2018 - 12:00 a.m.

¿Quieres vivir una experiencia como las 50 Sombras de Grey?

INTIMIDAD

Nadie puede exigir algo que no está dispuesto a dar, es por eso que si quieres que tu pareja esté en tu misma sintonía debes mantenerla satisfecha y complacerla para que, cuando te toque pedir, no se pueda negar.

Si tienes deseos recurrentes de cumplir perversiones (sadomasoquismo, objetos y fetichismo), no debes preocuparte si cuentas con el apoyo de la persona con quien la realizarás. Es preciso recordar que cualquier conducta consensuada entre adultos y que no cree conflictos internos se considera una conducta poco frecuente pero adecuada.

¿Cómo saber que eres pervertido?, debes al menos tener el deseo de cumplir una, varias o todas las siguientes opciones:

Trío

Tríos, cuando un hombre habla de hacer un trío se está refiriendo a dos mujeres y él, la mayoría de los hombres se sienten muy excitados si observan a dos mujeres teniendo relaciones sexuales, pero algunos prefieren observar cómo su pareja tiene relaciones con otro para excitarse, y muy pocos comparten la relación sexual con otros hombres o mantienen relaciones entre sí.

En los locales de intercambio de parejas se pueden hacer tríos o cuartetos.

Acrotomofilia

Un acrotomófilico es una persona que se siente atraído/a sexualmente por personas con algún defecto físico o enfermedad. Se cree que estas personas se sienten inferiores y al buscar alguien con un defecto sienten que no son lo peor, que hay personas que están en peores condiciones que ellos y de este modo no tendrán que competir. Esta sensación de falsa seguridad puede inducirlos a comportarse de una manera abusiva con los inferiores.

Acrofilia

Recibe este nombre la tendencia las personas que se excitan con la altura.

El vuelo libre y el puenting son actividades de altura que provocan un aumento de la adrenalina (que es precursora de las hormonas sexuales) por esto en muchas actividades de bondage o vértigo se realizan para provocar este aumento de la adrenalina.

Una buena experiencia es vendar los ojos a tu pareja y obligarle a salir al balcón o a subir. Lo malo es que si se repite con frecuencia, la emoción desaparece.

Así es que ya sabes, todo con mesura.

DECIDIDOS ELLOS

Ellos son más abiertos a hablar de sus deseos no realizados con sus parejas

Hay personas que buscan diversión en aviones, en monumentos de gran altura, en puentes, con tríos o brindándole cariño a las personas con algún tipo de enfermedad
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings