Curiosidades

Convierta la relación en un verdadero deleite, logre estabilidad

Convierta la relación en un verdadero deleite, logre estabilidad

martes 1 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

Una relación saludable se caracteriza por respeto mutuo, confianza, honestidad, apoyo, comunicación y cariño. 

Una relación saludable se caracteriza por respeto mutuo, confianza, honestidad, apoyo, comunicación y cariño. Todo esto combinado permite que una relación se convierta en un verdadero deleite, así como un poderoso crecimiento personal.

Los problemas de parejas se dan tarde o temprano, por eso hay que aprender a controlar todas las situaciones que puedan darse para lograr la estabilidad en el amor y durabilidad de la pareja. En este artículo encontrarás tres consejos para tener una pareja duradera.

Intenten nuevas actividades

Emprender un nuevo hobby juntos, ya sea un deporte, una clase de baile o una aventura extrema es una excelente forma de compenetrarse.

Podrán compartir tiempo de crecimiento juntos, aprender algo nuevo y apoyarse en cada paso del aprendizaje.

Dígale te amo

La primera vez que se pronuncia esta poderosa frase puede hacernos sentir fuegos artificiales. Desafortunadamente, con el tiempo, muchas parejas olvidan decirlo o sólo lo mencionan en ocasiones especiales.

No se trata de decir «te amo» solo por hobby, sino con la intención de recordarle a tu pareja lo mucho que te llena el corazón su presencia.

Tener una rutina para ir a la cama

Disfrutar de una rutina para ir a la cama es una linda manera de terminar el día. Cenar juntos, disfrutar de un episodio de una serie, leer o platicar antes de acostarse son momentos de intimidad excelentes para liberar las tensiones del día y compartir tiempo de calidad con tu pareja.

MUY

Importante

Recuerda que La clave es saber prevenir posibles problemas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio