Curiosidades

Controla el ritmo con el Slow Sex

Controla el ritmo con el Slow Sex

viernes 12 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.

Olvídate del llamado ‘rapidito'

PLACER

Todos sabemos que es importante dedicar tiempo a nuestra intimidad, pero muchas veces es justamente por falta de horas en el reloj que postergamos los encuentros sexuales, o los llevamos a cabo de forma rápida, sacrificando muchas veces el placer y el disfrute de uno o ambos miembros de la pareja.

Pero no hay nada que no tenga solución, por eso muchas parejas están apostando al Slow Sex, una placentera forma de encuentro sexual que nos ayuda a estrechar lazos con nuestra pareja. Descubre cómo es el Slow Sex y cuáles son sus ventajas.

Instrucciones

1- Muchas personas se preguntan cuál es el tiempo promedio que debe durar el sexo para ser placentero. El Slow Sex, que traducido al español significa sexo lento, propone encuentros en los que la pareja invierta entre 20 minutos y media hora, incluyendo la estimulación previa, los juegos eróticos y el coito.

2- El Slow Sex representa una mayor compenetración de la pareja, y es que necesita de tiempo para conocerse, probar el placer, disfrutar y alcanzar el máximo disfrute más allá del coito. Esta práctica reduce las frustraciones que se presentan, en especial para las mujeres con un ritmo de placer distinto al del hombre, ante los encuentros demasiado breves.

3- Los lazos en la intimidad se estrechan, los juegos eróticos se convierten en la clave, y la rutina sexual disminuye de forma importante cuando decidimos incorporar el Slow Sex a nuestros encuentros sexuales.

4- Los juegos previos tienen una gran importancia cuando se trata de excitación, y lo que propone el Slow Sex es justamente detenernos en ellos para subir la temperatura y hacer que el momento del coito sea mucho más placentero. Prácticas como las caricias, el sexo oral mutuo o individual, los besos intensos, la masturbación en pareja, etc son bienvenidas.

5- Olvídense del reloj y entréguense a la practica del Slow Sex, conozcan su cuerpo y el de su pareja, de este modo el disfrute está garantizado. ¡Espero lo disfrutes!

ESTILO ELLOS

Probar distintos juegos y posturas, siempre a un ritmo lento o moderado

La respiración es también una aliada que ayuda a prolongar el disfrute y controlar la llegada al clímax.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 24 de mayo de 2017

  • 8394 1er Premio
  • AACB Letras
  • 3 Serie
  • 11 Folio
  • 5974 2do Premio
  • 7634 3er Premio